Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Encuentros Inoportunos

 :: Zona Roja

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentros Inoportunos

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 5:06 pm

Continuo de espaldas a la chica mientras escuchaba lo que esta tenia para decirle. Ciertamente desconocía por completo los efectos secundarios de aquel conjuro, - Hm.. al parecer estas más preocupada por lo que le puedan pasar a mis miembros que yo ... -, soltó con voz sosegada, - ... De igual manera, cuando me arte de esto podría simplemente obligarte a terminar con tu hechizo o como tu dices, pedirle el favor a una hechicera con mayor experiencia -, dijo haciendo énfasis en las ultimas dos palabras mientras caminaba en dirección a la calle principal ignorando por completo el ultimo comentario de la menor. Se cruzó de brazos nuevamente mientras alzaba la mirada hacia la luna. Pensaba que, tendría que tomar precauciones pues, no sabia de que manera podría afectar la travesura de la chica a sus habilidades y poderes. Si otro demonio o alguna criatura que le guardara rencor o deseara vengarse lo reconociera, no duraría en tratar de aprovecharse de el y por supuesto, eso seria algo bastante molesto para el demonio.


Caminó frente a varios establecimientos, girando su cabeza de lado a lado como si se encontrara buscando algo. Soltó varios suspiros, de verdad comenzaba a volverse un problema el tener que caminar con ropas tan holgadas mientras las arrastraba por todo el recinto. ¿Como aquellas mujeres de largos vestido podrían mantenerse de pie usando algo tan incomodo?. Observo por el rabillo del ojo a la mocosa asegurándose de que aun se encontrara junto a el pues, luego se encargaría de ella. Después de otros largos minutos, se planto frente a una casa de té bastante parecida a donde trabajaba Kaori sin embargo, esta era un poco más pequeña y menos llamativa. Entró sin tocar la puerta y dejo sus zapatos a un lado, luego se dispuso a recorrer el largo pasillo pero antes, volteó a mirar a Gianny, - ¿Piensas venir? -, dicho esto continuo su recorrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inoportunos

Mensaje por Gianny Amane el Sáb Jul 13, 2013 12:57 am

Lo fulminó con la mirada aunque este no le observaba pero continuó siguiéndole a través del camino.
- Como si me interesara lo que sea que suceda con tu cuerpo.- Consideró pisar sus ropas para hacerle caer, pero aunque en su mente la imagen de Kain cayendo le pareció graciosa, no quería atenerse a las consecuencias. -Yo quizás podría devolverte a tu forma normal si me lo pidieras por favor, además sería gratis.- Quizás sí, quizás no. Los próximos minutos se mantuvo en silencio, prestando atención al camino que seguían aunque no estaba segura si Kain tenia idea de hacia donde ir, pero de todas maneras continuo detrás, bufando o suspirando de vez en cuando, para recordarle que seguía allí.

Se pregunto a donde se podrían dirigir y tuvo en cuenta la idea de continuar por otro camino cuando Kain se detuvo, por lo que dio un paso atrás y observo el lugar al cual ingresaba, lo identifico como una casa de té y se adentro con una ceja alzada.

-Si tanto insistes, Kain.- Contestó imitando las acciones de a quien acompañaba y lo siguió en su camino por el pasillo, donde casi al final se encontraba una joven en kimono la cual reverenció a Kain. Pasaron a una nueva habitación pero luego de examinar rápidamente el sitio con la vista una idea cruzó por su mente, casi haciendo tropezar a si misma con sus propios pies.-Oh por favor, no me obligarás a que te prepare un té, ¿Verdad?- Murmuró detrás de el, deteniéndose por un momento en el lugar. -Tal vez te lancé el té en la cara.- Pensó en espera de una respuesta, sería un desperdicio de té pero de todas formas lo tendría en cuenta. -Tal vez beba un poco de té y luego te lancé el resto.-
Sip, ese le parecía un mejor plan.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 20
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Roja

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.