Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Ocurrencias~

 :: Rio

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Vie Mar 01, 2013 4:01 pm

Mire a Emo, parecia emocionado, parece que no fue una perdida de tiempo salir, quiza encuentre algo divertido que hacer aquí. Emo, ¿donde vas?
Persigo a Emo hasta la orilla de un río, cerca hay dos chicas conversando. Que interesante, parece que a Emo tambien se lo parece, porque se acerca a ellas con curiosidad.
-Gato tonto-murmuro.
Y me acerco a las chicas con desconfianza.
-Hola- susurro. No me gusta hablar con extraños, pero parecen simpáticas y siento curiosidad por lo que estan hablando, quiza deberia quedarme un poco más.-Siento mucho molestar, mi gato se ha escapado.-sonrio forzadamente.
Note que las habia interrumpido a juzgar por la cara de fastidio que tenian, lo que hizo que tuviera más curiosidad sobre ellas.-Este, perdón, ¿interrumpo algo?-pregunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Vie Mar 01, 2013 5:05 pm

Me sentí identificada con Gianny puesto que ella también había abandonado su hogar por razones del destino, claro que a diferencia de mi, ella no tenia la oportunidad de regresar. Sus razones me hicieron sentir aun más curiosidad y pensé que podría intentar profundizar el tema.

- ¿Que fue lo que descu...-

No pude continuar mi pregunta ya que sentí un escalofrió recorrer por mi espalda. Me senté y fije mi vista hacia un pequeño felino que se aproximaba hacia nosotras, sin embargo el no era el causante de mi sobresalto si no la chica que venia tras de el.

- "Esta presencia es de...."-

Me sentía algo amenazada, pero era algo ilógico asustarme de alguien que no se preocupaba por ocultar sus pasos, por lo que supuse que no tendría que alarmarme... por ahora.

- Hola -

Respondí mientras seguía observando el felino.

- No te preocupes... -

A simple vista parecía una chica común y corriente algo inocente y poco sociable pero... la energía que transmitía era digna de un ser demoníaco... tal como los que se alimentan de la sangre. Me levante para luego hacerle una señal a Lily con la mano, luego gire la vista hacia la chica.

- No era nada importante y por cierto ... ¿Quien eres? -


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane el Vie Mar 01, 2013 7:19 pm

Al parecer Ahiru tenia una pregunta y me hubiera concentrado si no fuera por una extraña sensación que me hizo erizar. Al parecer Ahiru también lo había sentido puesto que calló su pregunta súbitamente.

Observe extrañada un gato gris que se acercaba a nosotras, lo cual era raro puesto que este no era un lugar donde solieran habitar, lo sabía porque tenia uno. Hubiera acariciado al gato, pero rápidamente alcé la vista al ver a la poseedora de la extraña presencia que me había alertado.

- Hum. - Dije con desconfianza. - Hola... -

La observe detenidamente, su apariencia daba a entender que era una simple chica pero al parecer no era solo eso. Me levante y fijé la vista en Ahiru, la cual también comenzaba a levantarse y le hacia señas a Lily, y al parecer la extraña aún no había notado que mi criatura se encontraba por el lugar.

- No pasa nada. - Dije mientras alisaba mi falda con las manos.

La extraña sensación seguía allí pero al parecer la chica no tenia intenciones de hacernos algun tipo de daño, y puesto que Ahiru ya había respondido la pregunta de la chica simplemente la observe.

- Mas bien.. ¿Qué eres?- Escupí y rápidamente cubrí mi boca con ambas manos. - Lo siento. -

Me volví a regañar mentalmente puesto que las palabras se habían escapado de mi gran boca y en realidad me hubiera gustado... o convenido haber hecho la pregunta de alguna forma mas suave, ya que de todas formas la chica se estaba comportando bien.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 20
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Vie Mar 01, 2013 7:43 pm

Sonrio, esto se esta poniendo cada vez mejor me estoy divirtiendo, lo cual es estraño, miro a la rana y siento una irracional necesidad de acariciarla, y lo hago, justo como haria con Emo el cual bufa, noto otra criatura, lo que hace que mi sonrisa se ensanche realmente quiero saber cual es.

Me estoy olvidando de algo... las chicas.Observo a la chica mientras se alisa la falda, y no puedo evitar pensar que me recuerda a alguien que ya he visto... hace mucho tiempo.

Me rio ante su pregunta, directa, demasiado directa.
-No pasa nada- sonrio, a pesar que si llega a ser otra posiblemente la abria matado, en una rabieta.
Acaricio a Emo.
-Soy Lelouch, y soy un vampiro, gusto en conocerlas- sonrio.

Es posible que esto aumente su desconfianza hacia mi ya que no son de mi clan, y seguramente si tuviera hambre serian candidatas a ser mi comida... no eso seria demasiado vulgar puedo vivir sin sangre prefiero los dulces.

Además si les mintiera que ganaria con eso?? Ando metida en mis pensamientos, que no noto la criatura hasta que esta enfrente, es hermosa y no puedo evitar abrazarla y acariciarla. Al tercer bufido de Emo dejo de acariciarla con esfuerzo y lo cojo, este ronronea, sonrio.

-Y vosotras, ¿quienes sois?- me rio. Esto se vuelve cada vez más interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Vie Mar 01, 2013 8:20 pm

Lelouch... Así que ese era su nombre. La chica confirmo mi sospecha al mencionar su raza, lo cual aunque fuera extraño, me tranquilizo un poco ya que al decirlo tan abiertamente significaba que no trataba de ocultar ese "detalle".

- Encantada, me llamo Ahiru -

Sonreí para luego hacer una reverencia a la chica. Note como la vampiresa mostraba cierta curiosidad y cariño hacia la invocacion de Gianny, no parecía tan amenazante desde esa perspectiva, sin embargo... aun no me convenía bajar la guardia ya que al parecer no era la única que había sentido algo extraño al encontrarnos con Lelouch.

- ¿Que te ha traído hasta el río? -

Dije con algo de curiosidad mientras observaba como su mascota mostraba celos del ser acuático al verla jugar con ella.

- Pensaba que los vampiros no les gustaba tomar paseos a plena luz del día -

No trataba de ser hostil, pero era algo que necesitaba saber para sentirme... segura.


Última edición por Tsunemori Ahiru el Vie Mar 01, 2013 9:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane el Vie Mar 01, 2013 8:57 pm

Me tranquilizo el hecho de qué la tal Lelouch no se había enojado ante mi comentario, al igual que ella respondiera abiertamente, haciendo que mis dudas se redujeran.

Cuando esta se acerco a mi invocación creí que la lastimaría pero me relaje al ver como le acariciaba y mi criatura le correspondía. Debería otorgarle un nombre puesto que se sentía extraño llamar 'criatura' a quien me ayudaría en cuanto la llamara.

- Yo soy Gianny, una maga. - Alcé una de mis manos en modo de saludo, lo cual noté salir muy informal en comparación con la reverencia otorgada por Ahiru. - Un gusto. - Sonreí.

Escuche la pregunta de Ahiru hacia la vampira, la cual aún que nos otorgo una buena primera impresión seguía siendo una vampira y podría ser peligroso.

- Yo pensaba lo mismo. - Le di la razón a la maga, mientras volvía a sentarme en el pasto. - Es extraño ver un vampiro a estas horas. - Comenté mientras observaba al gato gris, el cual al parecer era algo celoso con su ama.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 20
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 02, 2013 5:58 am

Sonrei mientras acariciaba a Emo el cual se mostraba inusualmente celoso hoy, extraño a pesar de que fue el quien me exigio, acostandose sobre mi cara mientras dormia, haciendo que me costara respirar y de paso, me tragara algunos de sus pelos para venir a este lugar... ahi estaba el descontento con lo que me habia costado salir.

Que desperdicio, mire a las chicas... o quiza no tanto.

-El gusto es mio Ahiru y Gianny-sonrei divertida ante sus preguntas.

-Si, los vampiros odiamos salir a plena luz del dia es dañino para nosotros, pero algunos contratan a magos con los que, gracias a su ayuda, pueden salir sin temor alguno...-sonrei no creo que deban saber la parte del corto periodo de tiempo, por el momento.

-Y en cuanto a mi razón de estar aqui, fue solamente porque Emo me lo pidio ademas tenia otros asuntos que hacer en la ciudad- me rei, como contratar un nuevo sirviente, ya que el ultimo lo mate esta mañana, en una de mis rabietas.

-¿Qué hora es?-pregunto curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 02, 2013 12:03 pm

Entonces... Ella había sido ayudada por algún mago o solo estaba esperando que su resistencia acabara. Siendo un vampiro, quizás la chica poseía algunos sirvientes que la ayudaran en sus cometidos pero... sabia que la mayoría del tiempo era en contra de su voluntad

- Ya casi son las 12 -

Respondí a su pregunta. Me senté otra vez sobre el pasto mientras Lily se posicionaba sobre mi cabeza y yo la acariciaba.

- Que calor....-

Mencione con una voz casi inaudible. Observe el río y pensé que seria maravilloso bañarme un rato en el, sin embargo, tampoco es como si fuera a dejar a ambas chicas hablando solas. Voltee a mirar a Lelouch.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane el Sáb Mar 02, 2013 12:39 pm

Observé desde el suelo la mascota de Lelouch, luego a mi invocación la cual se encontraba descansando. Al parecer esa criatura era muy vaga, así que de un salto me levante y trepé sobre su lomo sin resistencia alguna.

- Tengo que darte un nombre. - Dijé acariciándolo. - ¿Qué tal... ¡Homero! - Sonreí y lo abracé mientras este solamente se dedicaba a disfrutar del sol.

Vi los rostros de las chicas, por lo que me sonrojé y traté de pensar en un nombre más original. - Mejor te llamare Neo. - Dije con una mueca, pero luego sonreí puesto que este nombre le sentaba mejor.

Neo al parecer no me estaba prestando atención, por lo que tome un pequeño libro de hechizos que llevaba a todas partes y me dedique a buscar uno en especifico. Tome mi vara y señale a mi invocación mientras me concentraba en un pequeño hechizo.

-Reducción-

Ya nombrado el hechizo, observé como lentamente Neo comenzaba a reducir su tamaño hasta poseer el mismo tamaño que el gato de Lelouch, y puesto que me encontraba sobre este termine estampada contra el suelo.

- Te ves mas tierno así. - Alagué a Neo, intentando acariciarlo, pero de hecho solo conseguí una mordida en mi mano. - ¡Hey! - Lloriqueé, mientras mi invocación perseguía su propia cola para luego volver descansar bajo el sol.

Bufé y volví a sentarme junto a este observando las acciones de mis acompañantes.
- Lelouch. - La miré. - ¿Qué piensas hacer ahora? -

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 20
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 02, 2013 1:00 pm

Me rio cuando Gianny reduce el tamaño de Neo, tiene razón, se ve mejor asi~~~~

¿Las doce? Que tarde, que tarde~~~~ solo tengo media hora~~~~~Que mal.

Noto que las dos me miran... ¿Qué pienso hacer ahora? Buena pregunta. No lo se.

No tengo tiempo de ir a la ciudad, suspiro. Como respuesta a su pregunta, me quito la ropa y me tiro al agua.

-¿Quien se apunta?- sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 02, 2013 9:06 pm

Observe como la chica se despojaba de sus prendas para luego introducirse en el rió... Por lo cual no pude resistirme a imitar su acción. Utilice una de mis cartas para cambiar mi atuendo a un bañador y entre a refrescarme.

- Ah.... que bien se siente~ -

Ya había perdido el temor que sentía por la vampiresa, ademas... Gianny tampoco parecía mostrarse en defensiva contra esta. Comencé a nadar de espaldas mientras trataba de relajarme con el sonido del agua.

- Deberías entrar Gianny -

Le sugerí a la otra maga. Estaba tan contenta que me deje llevar por la corriente del rió... Lo cual por el momento no me parecía mala idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane el Lun Mar 04, 2013 6:18 pm

Meterse al río y nadar un poco no parecía tener nada de malo por lo cual me despoje de algunas de mis pertenencias e imite a la otra maga con un hechizo para así poder lucir un traje de baño.

Tome un poco de carrera y me lancé al río arrojando agua a todas partes, y al salir sonriente a la superficie comencé a flotar verticalmente sobre el agua, mientras observaba el cielo.

- Refrescante. - Comenté antes de volver a sumergirme para luego zambullir a Ahiru en modo de juego, tratando de no recibir una patada.

Luego simplemente volví a la superficie observando la expresión de la maga al emerger del río un par de segundos mas tarde.

- Lo siento. - Me disculpe entre risas al verla, luego me volví hacia Lelouch quien se encontraba a mis espaldas.
- ¿Qué clase de cosas haces para divertirte? - Pregunté dejándome llevar por corriente.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 20
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 12:54 pm

Esto es realmente divertido~~~~ Me rio cuando Gianny sumerge a Ahiru, me tomo unos instantes antes de responder a su pregunta.

Voy a contracorriente~~~ haha~~~

-Hago muchas cosas~~~ cualquier cosa que parezca divertida la hago~~~~ hago muchas cosas porque hacer siempre lo mismo es aburrido... pero hay algo que siempre hago~~~~ acaricio a Emo, juego con el, duermo, como chocolate, dulces... oh, mato molestias pero cuando estas me molestan... la mayoria de las veces~~~~-sonrio.

Las miro riendo y cogo a Emo el cual no hace nada, nunca hace nada.

-¿Y vosotras?-Las miro con curiosidad~~~ Jugar con el agua es divertido~~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 9:39 pm

Me encontraba de lo mas relajada cuando... el peso de Gianny sobre mi me sumergió hasta el fondo. Salí otra vez a la superficie para lanzarle una mirada asesina a la maga, y posteriormente hecha mis cabellos hacia atrás.

- La venganza sera dulce....-

Susurre. Me quede callada para luego ir acercándome lentamente hacia Gianny. Estaba a punto de atacar a la chica, pero esta volteo repentinamente a mirar a la vampiresa, por lo que mi factor sorpresa fue destrozado.

- "Ashhh...."-

Me agache hasta quedar solo la mitad de mi cara afuera, mientras hacia burbujas en el agua. Escuche la conversación de ambas chicas. Al parecer Lelouch era una chica normal, le gustaban prácticamente las mismas cosas que yo, pero... Deje de tener esos pensamientos cuando la oí mencionar la palabra "matar".

- ¿A que te refieres con molestias? ¿Matar a quienes? -

Me puse firme otra vez, para luego observar con el ceño fruncido a la vampiresa.


Última edición por Tsunemori Ahiru el Miér Mar 06, 2013 2:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane el Miér Mar 06, 2013 12:33 pm

Observe con curiosidad a nuestra nueva acompañante mientras esperaba a su respuesta, parecía feliz por lo que sonreí puesto que yo también me estaba divirtiendo, pero esta se esfumó al escuchar por completo la respuesta.

- Creo que no tenemos la misma idea de lo que consideramos molestias.- Ladeé la cabeza, al escuchar su ultimo ''hobby''. En cuanto para mi las molestias eran pequeñas cosas sin mucha importancia, como el alzar la voz, el desorden... ella seguramente tenía otras, pues las molestias que conocía no se mataban.

- Espero que con ''matar molestias'' te refieras a moscas.- Fruncí mi ceño buscando una buena excusa para no pensar en que ella era una psicópata, pues se comportaba como una chica normal de nuestra edad.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 20
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 3:36 pm

Las mire confundida que extraño, ¿dije algo que no debia?

-Las molestias se parecen a las personas pero no lo son ya que estas no se matan entre ella o ¿sí? El caso es que voy de pueblo en pueblo y, a veces van a ahorcar o algo por el estilo a una molestia, pago una cantidad de dinero por ellas y las cojo como sirvientes, si los hacen bien no los mato, si no, los mato y, de paso me alimento de su sangre, que es repugnante pero evito matar a gente inocente oh, antes los mataba por diversion, ya no, se volvio aburrido~~~- las miro confusa- ¿Porque?


Última edición por Lelouch el Dom Mar 10, 2013 12:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 4:38 pm

Era de esperarse. Sabia que los vampiros no eran muy diferentes de los demonios, independientemente de que ambos fueran de distintas razas.... Siempre buscaban alimentarse de personas indefensas. En el caso de Lelouch, decía que solo mataba a quienes se lo merecían.

- Incluso si el destino de esas personas era morir... Hablar de ellos como si fueran solo juguetes es deplorable -

Era de esperar que la vampiresa reaccionara de una manera agresiva ante mi comentario. Los vampiros se conocían por ser criaturas de humor cambiante, por lo que en cualquier momento podría presentar síntomas de demencia y atacarnos, claro que... Yo me las arreglaría con eso.

- Solo espero que hayas comido bien... Antes de venir aquí -

Me recosté una vez mas sobre el lecho del río, para dejarme llevar por la corriente. Aun sentía nervios de nuestra nueva acompañante, pero por alguna razón decidí no prestarle atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane el Miér Mar 06, 2013 6:52 pm

El hecho de que ella lo dijera con naturalidad me dio un poco de repulsion, pero después de todo su raza vivía de la sangre. Era normal para ellos matar para alimentarse, pero para nosotras humanas seguía siendo extraño.

- Supongo que las ''molestias'' han sido homicidas o escorias... pero aún así....-


Volví a sumergirme hasta quedar totalmente bajo el agua y unos segundos después volví a salir.

- ...el hecho que mates gente no esta bien.- Fruncí el ceño y me dirigí a la orilla, para luego acostarme en el pasto.

Ella podría ser peligrosa pero no me pondría claramente a la defensiva, puesto que eso podría enfadar a la chica y yo terminaría consiguiendo una potente enemiga. Por eso, decidí comportarme pacíficamente y no meterme en líos, por ahora.

- Espero que entiendas que puesto que somos humanas eso es muy... raro- Suspiré mientras la observaba. - También espero no ser una molestia para ti.- Le di una media sonrisa y volví a ver el cielo, el cual parecía tener algunas nubes oscuras.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 20
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 12:41 pm

Entiendo les molesta mi forma de hablar.

-No entiendo lo que esta bien y lo que esta mal asi que en eso no puedo opinar sin embargo respondiendo a lo de tratar a la gente como juguetes es algo normal para los de mi clan, de hecho... se nos enseña a tratar a las personas como alimentos, nada más-suspiro- entiendo que os parezca raro pero de igual forma los de mi clan somos asi y cualquier otra forma de pensar distinta a la nuestra nos parece inutil-añado.

Me siento en la orilla.

-He comido y nos os preocupeis no tengo ninguna intencion de intentar mataros y no os considero ninguna molestia para mi. Me disculpo si mi actitud os a causado malestar o incomodidad- hago una reverencia.

Miro a Emo de reojo, el cual si pudiera reirse de seguro lo estaria haciendo ahora y con razón... son las primeras a las cual hago una reverencia.

Que dia mas extraño~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 7:06 pm

La vampiresa nos confirmo que sus acciones no era más que un simple reflejo del comportamiento de los vampiros, confirmando que realmente al ser criada de esa manera poco le importaba si cuestionábamos sus costumbres. Sabia que aquello era tabú para los seres humanos, puesto que desde el punto moral era algo inaceptable. Seguí nadando a espaldas del río para luego levantarme y mirar a la chica.

- Si eso es lo que piensas esta bien... No tienes que disculparte -

Yo no era nadie para juzgarla. Nosotros los humanos nos alimentamos de la carne animal sin sentirnos mal por ello. Siendo criada de una manera distinta, ella no tendría por que sentirse mal por alimentarse de otro ser. Seria absurdo tratar de cambiar su ser.

- Cierto... lo estaba olvidando -

Me sumergí por completo para luego nadar hasta la maga, luego la sujete por las piernas y la hundí hasta el fondo. Decidí olvidar por completo el tema, para poder así disfrutar mi refrescante día en el río.

- Jajajaja, ¡La victoria es dulce! -

Grite a carcajadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane el Sáb Mar 16, 2013 2:10 pm

Observé a Lelouch en la orilla por lo que decidí acercarme a ella a pedirle que no se preocupe y que se divierta con nosotras, pues quería disfrutar del día y sería mejor si todas estuviéramos de buen humor - Lelouch, no te pre...- Repentinamente me encontraba al fondo del río gracias a quien seguramente sería Ahiru, cuando al fin salí a la superficie tosí un poco mientras le veía reírse y funcí el ceño aunque luego comencé a reír junto con ella.

- Supongo que me lo merecía.- Me encogí de hombros, pero luego le lance un poco de agua en la cara. - Deja de reírte.- Me queje aunque yo misma también me encontraba riendo. - Lelouch, ven a jugar.- Le hice una seña y comencé a lanzar más agua a Ahiru.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 20
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 1:03 pm

Las observo mientras juegan, parecia divertido, voy a unirme a ellas cuando me doy cuenta.

5 minutos.

Observo con desesperación algun lugar en el que pueda quedarme, no lo encuentro.

Me pongo rápido la ropa.

-Lo siento no puedo- el sol empieza a quemar, tengo que darme prisa.

Allí esta! Es un árbol pequeño con una pequeña abertura, es perfecto.

Suspiro, no me gusta utilizar esto, pero es una emergencia, cierro los ojos.

-Puf-

Observo a las chicas ahora desde una altura más pequeña, funciono. Me escondo rápidamente en el hueco y suspiro de alivio.

-Si no os importa continuare la conversación desde aquí- intento sonreir pero no puedo.

Que molesto~~~ los murcielagos no sonrien~~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 12:49 pm

Me seque el rostro con mis manos luego de la jugarreta de Gianny. La vampiresa parecía empezar a tener problemas con los rayos solares, ya que se había refugiado bajo la sombra de un gran árbol. Era gracioso verla tan asustada escondiéndose en un pequeño agujero.

- Pff.... Jajajajajaja -

Solté una carcajada. Su resistencia contra el sol no parecía ser tan buena como decía ser. Me acerque a la orilla, pensé que alguno de mis hechizos que utilizaba contra las quemaduras podría funcionar en la chica.

- Creo que puedo ayudarte con tu problema... pero tardare un poco -

Dije, para luego comenzar a preparar el hechizo. Tenia curiosidad sobre los vampiros, no era común encontrarse con uno de ellos a tan tempranas horas y ademas... que fuera agradable. La información que obtuviera de ella me seria de mucha utilidad.

- Ademas de tu hipersensibilidad a la luz... quizás... ¿El ajo y las cruces podrían también afectarte? -

Sabia que mi pregunta sonaba algo estúpida, mas bien, salida de un cuento de terror. Pero en mi mente era algo que me producía curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane el Miér Abr 03, 2013 3:42 pm

Me acerque y senté junto a Ahiru mientras esta preparaba un hechizo y reí ante su pregunta mientras pensaba en alguna otra que formular.

-¿Las armas de plata te hace daño? He escuchado eso.- Me encogí de hombros. - Ya sabes, leyendas..-

Reí abanicandome con la mano, pues la temperatura ascendía y estar bajo un árbol no parecía tan mala idea.

- Los vampiros me parecen seres asombrosos... Mientras no beban mi sangre.- Le sonreí a Lelouch y luego me dirigí a Ahiru. -¿Qué clase de hechizo preparas?-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 20
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 9:59 am

Escucho las preguntas de ambas mientras las observo preparar algo, me rio divertida.

Suspiro, demasiado calor~~~~ voy a morir~~~~

Miro el cielo, todavia falta hasta que oscurezca, supongo ya que no me puedo mover de aquí no pasara nada si respondo algunas de sus preguntas... por muy rídiculas que sean.

-Las cruces eran instrumentos de tortura que se utilizaban antiguamente para ver morir a los condenados a muerte, esto solian perecer a falta de aire y de infecciones, ademas solian dejarlos desnudos y los torturaban esperando que asi murieran más rapido, francamente, después los vampiros somos los animales-suspiro- sin embargo dudo que eso pueda acabar con un vampiro, supongo que habra excepciones... todo depende de las circunstancias, y de quien sea a quien se lo hagan.
Aunque, claro, si te refieres la que hay en la iglesia, o en los rosarios, no creo que hagan nada en absoluto, de hecho, a menudo en nuestras reuniones hay vampiros que las llevan ya sea para mofarse, para presumir, o, simplemente porque les gustan.
Casi se me olvida, antiguamente se organizaban fiestas en las que se metia la cabeza de algún desgraciado en un artilugio con dicha forma y, la sangre bajaba hasta un orificio en el suelo, donde bebian como perros
-realizo una mueca de asco al recordarlo- menos mal que ya se extermino a esos salvajes, hace más de un siglo-suspiro- En cuanto al ajo, ¿alguna vez habeis probado la sopa de ajo?Esta ríquisima pero luego esta el problema del aliento-sonrio.

Me recuesto un poco y hago memoria.

-Esto lo de las armas de plata, ¿no eran los hombres lobo?- inclino la cabeza hacia un lado- supongo que podrían servir, pero tendria que estar al borde de la muerte para que tuvieran efecto-sonrio.

Las miro y pienso en como esos viejos ocultan sus debilidades.

-Para ser sincera en teoría, es relativamente fácil matar a un vampiro-comento mas para mi misma- aunque claro supongo que es por eso que los viejos intentan tan desesperadamente esconder sus debilidades mediante esas historias tan rídiculas-sonrio.

Le devuelvo la sonrisa a Gianny.

-En realidad no lo somos-sonrio-En mi opinion es realmente molesto... ni tan siquiera podemos ver de día decentemente.

Observo a Gianny con curiosidad.

-¿De que trata?¿Tiene efectos secundarios?-pregunto con curiosidad es increible que puedan usar la magia tan facilmente.

Que interesante~~~~ Que interesante~~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocurrencias~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Rio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.