¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Ocurrencias~ 2modsmoOcurrencias~ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolOcurrencias~ SCqtO3tOcurrencias~ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Ocurrencias~ Anigif-1Ocurrencias~ 88chuli1Ocurrencias~ Ittu2 Ultimate Inazuma RolOcurrencias~ CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Ocurrencias~

 :: Rio

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Jue Feb 14, 2013 11:41 pm

Se dirigia al bosque encantado para simplemente conocer el lugar, le habían dicho que era hermoso, pero que tuviera cuidado. Estaba atenta, no quería perderse, seguramente le faltaba poco para llegar, pero en el camino, se encontró con un río.

Hacia calor y el sol estaba en pleno brillar; algunos rayos se filtraban entre las hojas de los cansados árboles. Le era tentador bajar y darse un baño.
El agua del río estaba limpia, y se podía divisar algún que otro pez... Extrañamente, el lugar le pareció acogedor y solitario, lo que a decir verdad, le había agradado más.

- Sería una bonita postal. - Pensó, descalzándose.

Se arrodillo junto al rió y tomo un poco de agua entre sus manos, estaba fresca.
A lo lejos, se escuchaba el canto de algunas aves, y el croar de algún anfibio.
Deslizo sus pies bajo el agua y cerró sus ojos, se sentía maravilloso. Así, se recostó mirando al cielo y se dedicó a contemplar su entorno en plenitud.


Última edición por Gianny Amane el Dom Feb 17, 2013 4:13 pm, editado 1 vez
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 8:54 am

Estaba buscando ciertos minerales que se localizaban a la orilla del rio y a mi lado se encontraba Lily saltando alegremente. Era un día muy soleado, me encontraba caminando por el bosque cuando escuche el sonido del agua aproximándose.

-Debe estar cerca...-

Me había perdido unas cuantas veces en el bosque, así que mi humor no era del todo alegre a diferencia del de mi pequeña compañera. Voltee la mirada a Lily y me percate de que ya no se encontraba a mi lado, tendía a adelantarseme, lo que me preocupo ya que podía perderse.

-¡Lily! regresa aquí-

Entonces fue cuando lo vi, era hermoso y cristalino. Busque con la mirada a la rana y la encontré a escasos centímetros de una niña recostada a orillas del rio... ¿Una niña?, creo que Lily la había confundió conmigo puesto que nuestro cabello era del mismo color y pretendía saltar sobre su cabeza como lo hacia usualmente conmigo.

-¡Espera Lily-

Era demasiado tarde, la traviesa rana ya se encontraba en la cabeza de aquella chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Vie Feb 15, 2013 1:34 pm

Estaba todo tranquilo, hasta que sentí algo posarse en mi cabeza.
Abrí los ojos lentamente y lleve una de mis manos a mi cabeza.
- ¿Quien eres tu, pequeñín? - Pregunte con cara de pocos amigos al anfibio, mientras lo tomaba por una de sus patas.
Esta, rápidamente se soltó de mi agarre y se poso en mi regazo, mirándome con atención.

Suspire, y luego escuche una voz femenina acercarse al lugar. Cuando la vi, me prepare para defenderme pero la chica no parecía tener la intencional de atacarme.

- ¿Lily?- Pregunté. - Creo que me confundes con alguien. - Iba a tomar la rana cuando esta rápidamente saltó y se dirigió hacia la chica.

Me fije en ella, tenía un cierto parecido conmigo gracias a tener el mismo color de ojos y cabello... ¿La conocía de algún lado?

-¿Es tuya? - Pregunté señalando la rana que ahora se ubicaba sobre la cabeza de la extraña. - Creo que no le dí una buena primera impresión. - Reí.

Me pare y le tendí mi mano. - Mi nombre es Gianny Amane, ¿El tuyo? - Pregunte curiosa.

Mientras la escuchaba, me dedique a calzarme, ya era tiempo de marchar, aunque no sabia a donde.
Corte una pequeña planta que se encontraba a la orilla del río. - ¿Que haces por aquí? - Pregunte y le ofrecí la pequeña planta a la rana.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 2:20 pm

Vi como Lily y la chica intercambiaban miradas, al parecer no se caían muy bien... luego mi pequeña amiga regreso hacia mi y se poso sobre mi cabeza.

-Disculpa, no me refería a ti... Lily es mi pequeña rana-

No sabia si la chica estaba molesta o si solo se había sorprendido.

-Lamento si te ha causado algún inconveniente... ella... suele asustar a los demás por hobby-

Le comente mientras trataba de formular una sonrisa. Lily podía llegar a ser muy irritante si no se le controlaba, pero en el fondo era muy agradable. Me acerque a la chica la cual decía llamarse Gianny.

-Me llamo Ahiru, encantada de conocerte-

Al estar mas cerca, pude sentir la energía mágica que emanaba de ella, era una maga como yo. La escuche preguntar acerca de mis motivos en ese lugar.

-Necesitaba algunos minerales que solo se encuentran en este rio... para utilizarlos en un hechizo-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Vie Feb 15, 2013 3:34 pm

- No importa.- Negué con la cabeza ante la disculpa por su rana. - A decir verdad es un hobby divertido. - Reí y me fije en su muñeca.. Tenia una marca, la mire a los ojos y percibí su energía mágica

- Una maga... - Susurre para mi misma... Luego negué con la cabeza, estaba siendo muy extraña.

- Supongo que ya notaste que también soy maga. - Mire el rio.

- No tenia idea de que podría encontrarse algún tipo de mineral extraño aquí. ¿Necesitas ayuda? - Pregunte entusiasmada, aún si ella no necesitara ayuda, mas tarde trataría de encontrar dicho mineral.

No necesitaba algún tipo de mineral para hacer hechizos, mas bien, si podía lo comerciaría. Aunque tal vez conservaría un poco conmigo, quien sabe cuando necesitas algo.

- Específicamente, ¿Qué tipo de mineral necesitas? - Pregunté.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 7:57 pm

Al parecer, a la maga no le importaba el comportamiento de mi pequeña amiga, sin embargo, Lily y yo tendríamos una larga charla acerca de sus manías de fastidiar a los demás. Me acerque a la orilla del rio y me arrodille frente a este.

-Si, de verdad me sorprende ver otra maga como yo... hasta ahora solo he conocido a uno-

Ademas de mis familiares, no había tenido la oportunidad de convivir con otros hechiceros ni magos, lo cual me llevaba a preguntar cuantas castas existían aun, y que tan poderosos eran sus integrantes de clan. Gianny al parecer, tenia curiosidad sobre los minerales.

-No son muy especiales-

Comente.

-Son un tipo de mineral que solo se dan en agua dulce... se utilizan más que todo para invocar criaturas acuáticas y uno que otro conjuro aqua-

Hace algún tiempo que deseaba tener en mi poder, cartas de invocación de criaturas acuáticas, sin embargo, como la mayoría de los seres místicos, estas tenían que formar un enlace con algo que representara el origen de la criatura.

-Tiene como nombre Levanoba, es una roca de color azul turquesa que en su mayoría, se encuentran en el fondo de el rio.-

Luego voltee a mirar a Gianny, quizás.. si me ayudaba a buscarla terminaría mas rápido.

-Agradecería tu ayuda.. a cambio te podría enseñar como utilizarla-








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Vie Feb 15, 2013 11:38 pm

- Estamos en las mismas. - Comenté. - Después de ti, solo conozco a otro mago. -

Al parecer no era muy normal encontrar magos, había encontrado dos con mucha suerte. Pero ella también, y seguramente estaba por la zona hace mas tiempo que yo. Sería difícil conseguir aliados de la misma clase así.

Me desilucione un poco cuando Ahiru menciono que no era una piedra muy especial, pero me llamo la atención el tema sobre las invocaciones. Conocía algunos cuantos hechizos pero no tenia mucha experiencia con las invocaciones.

- Yo te ayudare entonces, me parece un buen trato, y ya que conoces o al menos tienes una idea de lo que buscamos... ¿Qué te parece sí yo corto el flujo del agua por un rato, mientras tu buscas las piedras? - Pregunte.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 9:23 pm

Al principio no estaba de segura de que fuera aceptar ayudarme, sin embargo la maga presentaba cierto interés por mi propuesta. Sugirió cortar el flujo del agua para así recolectar las piedras.

-¡Me parece una buena idea!-

Dije para luego soltar a lily en la orilla de el rio. Volteaba a ver a todos lados tratando de visualizar un lugar en donde la probabilidad de encontrar las lebanovas fuera bastante grande.

-Bien... Creo que ahí seria un buen sitio para comenzar a buscar-

Comente mientras señalaba a un punto especifico del rio, ahora solo tendría que esperar que Gianny se concentrara en cortar el paso de el agua...

-"Quizas deberia preguntarle si tiene experiencia en ese tipo de hechizos... Mmm... No... seria como insinuarle que desconfió de sus habilidades"-

Esperaba de que su control sobre el agua fuera lo suficientemente resistente como para soportar los minutos que yo tardara en encontrar las rocas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Dom Feb 17, 2013 12:56 pm

Me fije en la zona señalada por la maga y me concentre en esta. No seria mucho problema ya que la corriente no estaba yendo muy rápida.

Extendí mis manos hacia el agua y esta comenzó a quedar quieta, así deje una línea de agua correr cerca de la orilla para no detener del todo el curso del agua y terminar causando algún desastre ecológico.

- Puedes comenzar. - Le hice una seña con la cabeza hacia el punto anteriormente señalizado, el cual ya se encontraba falto de agua. - Ten cuidado, no te resbales. - Eso seria un problema.

Volví mi vista a la orilla, junto a la linea de agua se encontraba Lily mirándome atentamente, le eché la lengua y esta se alejo de mi a saltos, dirigiéndose bajo unas plantitas. Cuando la perdí de vista volví a fijarme en Ahiru y en su trabajo.

- ¿Como vas? - Pregunté en voz alta mirando las rocas bajo ella. No parecía un trabajo del todo fácil.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 2:07 pm

-Entendido-

Me apresure a entrar al rio por la abertura que la maga había generado para mi, con mucho cuidado llegue al punto donde se suponía que debían estar las piedras.

-"Bien ahora solo tengo que desenterrarlas"-

Según había leído, las piedras se encontraban en las profundidades de los rios enterradas por varias capas de gravilla, por lo que no debería ser una tarea difícil encontrarlos... Sin embargo, por mas que excavaba no lograba ubicar las susodichas rocas.

-"Voy a quemar ese libro....."-

No se me conocía por ser muy paciente. Durante unas horas estuve buscando las rocas pero sin mucho éxito... Solo esperaba que Gianny pudiera retener la corriente por mas tiempo.

-Disculpa... ya casi termino-

Era una mentira obvia, pero realmente quería esas piedras así que decidí utilizar el hechizo de explosión para así terminar más rápido... Todas las rocas dentro de rio saldrían volando y por supuesto que las levanobas también.

-Explosión-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Dom Feb 17, 2013 4:10 pm

Ví como se esforzaba por desenterrar las piedras sin éxito, así que espere paciente y tranquila que encontrara las piedras.

- Tomate tu tiempo. - Murmure y me distraje observando las formas de las nubes

Repentinamente escuche una explosión y divise una roca dirigiéndose hacia mi.

- Fu.. - Rápidamente me agache y la roca paso a centímetros de mi cabeza.

- ¿PERO QUÉ TE PASA? - Grite asombrada.

¿Acaso me estaba atacando? Una manera muy sucia de hacerlo a decir verdad, cree un campo protector alrededor de mi, luego recordé el agua y comencé a maldecir de maneras que no debería.

Ahora tenía que que mantener el agua en su lugar, y al mismo tiempo estar atenta al siguiente movimiento de Ahiru, aún no sabia si le estaba traicionando o qué.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 7:35 pm

Las rocas salieron por los aires gracias a la explosión, antes de esta, cree un escudo para que no me golpearan al caer. Miraba a ver a todos lados en buscas de las piedras, luego escuche el grito de la maga el cual me hizo recordar algo importante... No le avise sobre la bomba...

-"De seguro va a querer matarme cuando salga de aquí..."-

Seguí en lo que estaba, hasta que por fin encontré las levanobas... Eran unas 4 rocas lo que pude recolectar. Salí del rio y me dirigí otra vez hacia la maga.

-Lamento lo de la explosión...Jeje... Ya estaba harta de no encontrar las rocas y decidí volar todo...-

Me disculpe con la chica, ya que si esta se hubiera cabreado lo mas seguro es que en este momento estaría ahogada... Cosa por la cual no la culparía....

-Gracias por tu ayuda y ahora... Un trato es un trato, dime ¿Que te gustaría que te enseñara?-

Por fin tenia mis tan deseadas rocas, así que era tiempo de cumplir con Gianny.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Dom Feb 17, 2013 9:09 pm

Las rocas habían dejado de caer, así que quite el escudo que me protegía Vi a Ahiru con algunas rocas entre manos, al parecer no había sufrido algún daño.

Ella se acerco y disculpo. Lo tomaría en cuenta, considerando que una roca voladora casi me mata.

- Ja-Ja - Imite su risa con los brazos cruzados y suspire, pero luego reí de verdad al escuchar el final de su comentario. - Esta bien, no importa. -

Deje que el río volviera a correr en su forma natural, y encontré justamente al lado de mi pie una de las rocas que estábamos buscando.

- Bueno, parece que yo también tengo una. - Comenté examinando la roca.

- ¿Me explicarías como utilizar las levanobas? Mencionaste algo sobre invocaciones o hechizos... ¿Hay a caso algún hechizo especial que necesite esta piedra para ser llevado a cabo?-
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 9:34 pm

Al parecer Gianny había recolectado una de las rocas. La maga mostraba cierto interés por las invocaciones, así que me propuse a mostrarle una de los hechizos más básicos y prácticos que conocía.

-Bien, comenzaremos por uno muy sencillo, se llama regeneración aqua.-

Dije, para luego tomar en mis manos una carta completamente en blanco y colocar encima de esta una levanoba. La pequeña roca fue absorbida poco a poco por la carta.

-Primero, tienes que usar algún instrumento mágico que permita la canalización de energía por parte del objeto místico... Yo por ejemplo, utilizo cartas mágicas para mis invocaciones, otros magos suelen usar libros o varas-

Si la chica poseía un artefacto mágico, el primer paso seria pan comido para ella.

-Luego, tienes que canalizar tu energía dentro del instrumento, en este caso la carta, para luego arrojar su poder mientras mencionas el hechizo indicado, en este caso, Cúpula de agua-

Comente, este hechizo requería muy poca energía pero si mucha concentración.

-¿Has entendido por los momentos?-

Pregunte antes de comenzar la demostración para la maga.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Dom Feb 17, 2013 10:26 pm

Observe y le preste toda la atención posible a cada una de sus palabras y movimientos.

- Así que esa es la manera. - Trate de guardar toda la información posible en mi cabeza, y rápidamente rebusqué en una pequeña bolsa que llevaba consigo.

- Con que para eso son... - Murmure para mí misma.

- Tengo una vara mágica. - Se la mostré. - ¿Servirá? - Pregunte atenta.

- ¡Entendido! - Dije, decidida mientras la maga terminaba la explicación y me daba una demostración.

Coloque la piedra en el piso y concentre mi energía en la vara, observando como la roca iba siendo absorbida.

- Supongo que este hechizo esta listo para ser usado. - Comenté observando atentamente mi vara. - Al ser una vara, tendría que fijar un objetivo, concentrarme y mencionar el hechizo, ¿Verdad?-
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 8:49 am

-Exacto-

Confirme. Gianny parecía haber entendido cada uno de los pasos anteriores, también me di cuenta de que ella era del tipo que utilizaba varas mágicas para sus conjuros.

-Este hechizo se trata de crear una cúpula de agua alrededor de el objetivo, para luego curar las heridas y regenerar la energía-

Era un hechizo bastante útil por lo cual me alegraba poder enseñárselo. A continuación me posicione frente al río y comencé a canalizar la energía, luego arroje la carta sobre el agua.

-Cúpula de agua-

El único defecto de esto, era que la presencia de la roca es necesaria para que fuera efectivo. El agua comenzó a venir desde el río hacia mi y empezó a formar una especie de burbuja al rededor de mi cuerpo.

-No te asustes por el agua, gracia a la levanoba el usuario es capaz de respirar dentro de ella-

Comente ya dentro de la cúpula. Ese era el uso de la roca en el conjuro, puesto que si no la llevaba... el sujeto tendría que aguantar la respiración durante mucho tiempo o malgastaría su energía utilizando un hechizo que le permitiera respirar bajo esta.

-Bien, ahora inténtalo tu-

Dije luego de deshacer el hechizo.





Última edición por Tsunemori Ahiru el Jue Abr 04, 2013 10:16 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Mar Feb 19, 2013 8:19 pm

Preste atención a sus palabras, aprender hechizos era algo que me gustaba mucho. Nunca se aprende demasiado.

Vi como el agua del río comenzó a ir hacia Ahiru formando, tal como su nombre lo decía, una cúpula de agua a su alrededor.

No parecía ser difícil, apunte mi vara hacia el agua y me concentre en el hechizo deseado.

-Cúpula de agua-

Un momento después, el agua se dirigió hacia mi. Cerré los ojos automáticamente, y cuando los abrí el agua me rodeaba, respire profundamente mientras sonreía, justo antes de deshacer el hechizo.

- ¿Que tal lo hice? - Pregunté a la maga.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 11:04 am

Pensaba que la chica tendría algunas dificultades para realizar el hechizo, puesto que era su primera vez; quede muy impresionada cuando había logrado con éxito formar una cúpula de agua para luego deshacer el conjuro.

-Muy bien, realmente aprendes rápido.-

Dije alagando los esfuerzos de la maga. Tome otra de las levanobas en mis manos para luego posarla sobre una de mis cartas, esta vez seria un hechizo de invocación.

-Ahora lo intentaremos invocando a una criatura acuática.-

Lance mi carta hacia el río y comencé la invocación, un remolino comenzó a formarse dentro de el agua y una enorme serpiente empezó a emerger de esta.

-Esta es una criatura de agua dulce; aun no obedecerá mis ordenes puesto que no hemos formado un pacto.-

Dije para luego comenzar a esquivar los ataques del reptil.

-Por lo cual me he convertido en una amenaza para el... he intentara destruirme Jejeje.-

Era algo que debí explicarle a Gianny antes de invocar a la serpiente, ya que el animal también propiciaba sus ataques contra ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Miér Feb 20, 2013 12:14 pm

Mi sonrisa se ensancho al escuchar el halago de la maga; sin pensarlo alcé mi puño como festejando mi victoria.

- Muchas gracias. - Agradecí su halago.

Lo que seguía era un hechizo de invocación, así que volví a atender a sus palabras mientras en el agua comenzaba a formarse un remolino, para luego aparecer una gran serpiente.

- Ajam. - Di un paso atrás observando la criatura.

La gigante serpiente era lo suficientemente ancha como para aplastarme, pero esta comenzó a atacar a Ahiru; puesto a que ella la había invocado, se había fijado en la maga primero.

- Okey. - Comenté y dí un salto hacia atrás esquivando un ataque de la serpiente.

Mientras Ahiru se mantenía en movimiento, la torpe de mi se quedo en el mismo sitio; así que el reptil se concentro en mí como la presa fácil. Antes de recibir otro ataque posé mis manos frente a mí y conjure una pared de agua, la cual la serpiente cruzó fácilmente pero me dio tiempo para escapar de su vista.

- ¿No tengo que atacarle, verdad? - Pregunte, corriendo lejos del rio esperando que la serpiente me siguiera saliendo así de su zona segura.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 5:03 pm

Trataba de escapar del agarre de la serpiente y al mismo tiempo llamar su atención para que esta no atacara a Gianny; no quería que la maga se defendiera y terminara por eliminar a la invocación.

-No es necesario, ya tengo todo listo.-

Utilice una carta de viento que me ayudara a posicionarme sobre la cabeza de la serpiente, para luego utilizar otra carta y colocarla en su espalda.

-A continuación, empezare a sincronizar mi energía con la de la criatura.-

Grite a Gianny mientras trataba de no caerme de la cabeza del animal. Sincronice mi energía y el vinculo entre la serpiente y yo finalizo, luego dejo de moverse. Baje de su cabeza y otra vez me encontraba en la orilla frente a la maga.

-Bien, ahora es tu turno.-

Dije para luego sentarme en el pasto al mismo tiempo de que Lily regresaba y se posaba otra vez sobre mi cabeza.

-Trata de visualizar en primer lugar la criatura que desees invocar y luego arroja el hechizo.-

Luego hice un gesto con la mano para que la chica comenzara.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Miér Feb 20, 2013 7:27 pm

Observe como la maga se elevaba hasta quedar sobre la serpiente, esta se movía mucho, así que espero que no le pasara nada, a la maga obviamente.
Esta coloco una de las cartas en la espalda del reptil, y cuando el se calmo supe que se habían sincronizado, ya había firmado su pacto con el animal. Ella bajo a tierra, así que era mi turno.

- Lo haré. - Dije acercándome a la orilla.

Apunte con mi vara hacia el agua mientras comenzaba a visualizar en mi mente gran variedad de seres posibles, pero me decidí por una criatura de la cual había leído hace mucho tiempo, un axolote.

El agua del rió comenzó a avanzar sobre la orilla, di unos pasos atrás para que esta no me tocara. Y poco a poco el extraño ser acuático emergió del agua.

Cuando salió completamente lo observe detenidamente, y este a mi; la criatura media aproximadamente unos 5 metros de largo y unos 2 de altura, me pareció hermoso pero salí de mi trance cuando este comenzó a avanzar rápidamente hacia mi.

Di un salto hacia atrás y utilice un poco de control del aire para subirme sobre el; pose ambas manos sobre el tratando de sincronizar mi energía, pero no lo logre puesto que el animal intentaba hacerme caer. Salte al suelo cuando comenzó a dar movimientos bruscos.

- No creí que fuera tan difícil. - Bufé y volví a intentarlo.

Ya sobre el animal, me aferre con mis piernas y volví a posar mis manos sobre el animal intentando sincronizamos. Esta vez, supe que había tenido éxito al momento en el que el axolote se tranquilizo y recostó en el pasto.

- Genial. - Abrace al axolote con una sonrisa, cosa que al parecer no le gusto ya que se revolvió.

Salte de este y me tumbe en el pasto.

- Supongo que estuve bien, ya que.. estoy viva, ¿verdad? - Gire mi cabeza para ver a Ahiru.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 10:21 am

Al principio me sorprendi por el tamaño de su criatura invocada, pense que podria causarle algunos problemas a la chica por lo que me acerque un poco en caso de tener que ayudarla de ser necesario.

-"Espero que no la lance contra el río..."-

Me calme cuando la vi sincronizarse con su animal, sin embargo, la sensación de peligro no ceso puesto que la criatura la había rechazado. Gianny no se rindió y se apresuro a intentarlo otra vez, logrando con éxito dominar a la criatura.

-Por un momento creí que tendría que ayudarte, pero al parecer no era necesario. Eres sorprendente.-

Dije mientras le proporcionaba una sonrisa a la maga; nunca había conocido a alguien tan capaz de dominar los hechizos solo en sus primeros intentos. Yo al menos me había equivocado teniendo que intentarlo por lo menos cinco veces más hasta lograrlo. Me levante para luego estirar mis brazos y mirar hacia el rio, ese lugar era bastante relajante.

-Por cierto... ¿Que te trae por aquí?-

Pense que seria buena idea investigar un poco más sobre Gianny.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Jue Feb 21, 2013 4:52 pm

Mi invocación seguía allí, descansando sobre la hierba. Creo que le tome cariño rápidamente, ya que le iba a despertar para que se fuera si este quería, pero lo dejé descansar.

- No lo creo. - Murmuré, al comentario de la maga. - Solamente debió ser suerte. -

Sí lo que había descubierto era cierto, la magia y el poder quizá estaban en su sangre, pero prefería no pensar mucho en eso.

- Aunque aprecio que consideraras ayudarme. - Le sonreí.

Cerré los ojos mientras la brisa acariciaba mi fleco Y descansaba un poco para recuperar energías, se sentía bien.

- Nada en especial, estaba por la zona y decidí ir al Bosque Encantado... - Me apoye sobre mi codo para mirar el río.- Pero me encontré con este lugar y me gusto. - Reí.

Quizás en estos momentos estuviera perdida o perdiendo el tiempo en el bosque, pero gracias a Lily se habían conocido, y para a decir verdad, Ahiru me parecía una buena compañía.

- Mi turno para preguntar, ¿De donde eres? - Pregunté curiosa.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 1:36 pm

Me senté aun lado mientras observaba a Lily nadar sobre el rió, siendo arrastrada por la corriente pero al mismo tiempo, luchando para ir en su contra. Se veía muy graciosa.

- Creo que es lo justo...-

Dije como una afirmación por la petición de la chica.

- Vengo de las montañas del norte... En ese lugar crecí junto con mis abuelos -

Me recosté sobre el pasto mientras me dejaba llevar por los vagos recuerdos de mi infancia, extrañaba la compañía de aquellos que me criaron... pero sabia que necesitaba cumplir con mi deber si quería volver a verlos.

- Debes estar preguntándote.. ¿Y que hay sobre tus padres?, Jeje -

Solte una risa amarga, aquello era algo que después de 10 años no había podido superar.

- Ellos murieron en la guerra; tratando de proteger los restos de lo que fue el Shizuka de... esos ... -

Los detestaba, aquellos seres que solo buscaban destrucción y disfrutaban de aniquilar a los débiles seduciéndolos y corrompiendo sus almas. Después de unos minutos, decidí que ya le había dado demasiada información a la maga, lo cual me hacia sentir incomoda puesto que de seguro esas cosas no eran de su interés.

- Por cierto...-

Trate de cambiar el tema.

- Cada cierto tiempo tendrás que renovar el contrato la criatura ,si no podría perder la confianza que tiene en ti -

Levante mi mano para señalar el ser acuático que se encontraba descansando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Gianny Amane Vie Mar 01, 2013 2:47 pm

Observe atentamente el rosto de la maga mientras escuchaba el relato y al parecer ella tampoco era de la ciudad.

Alcé una ceja ante el comentario de la maga puesto que no había pensado en dicha pregunta; su risa me hizo sentir... ¿comprensión? Ya que al parecer también extrañaba a su familia.

Cuando menciono lo de la criatura me confundí y me tomo un par de segundos comprender lo dicho, solo asentí la cabeza y luego pensé en que responder. Todavía le daba vueltas al tema anterior pero al parecer Ahiru no quería hablar de ello.

- Su... eh muerte, no será en vano. - Dije mientras discutía internamente que decir.

Sacudí la cabeza intentando organizar mis pensamientos, era turno de contar mi historia.

- Bueno, yo nací en un pueblo que queda lejos de aquí. - Hice un movimiento con la mano. - Me críe con mi abuela, supongo que el lugar es muy tranquilo como para mí, cada mucho tiempo llegaba algún viajero o demonio tal vez. -

Quizá era un lugar muy tranquilo pero lo extrañaba, ya que después de todo era mi hogar o al menos lo había sido durante toda mi vida.

- Luego descubrí algo que los mayores tenían en secreto, y por negarme a quedar de brazos cruzados y olvidar lo ocurrido, me des...terraron. - Fruncí el ceño y me regañe mentalmente ya que había hablado demasiado.

Levante la vista para ver a la maga, encogí mis hombros y le dirigí una sonrisa.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ocurrencias~ Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: Rio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.