¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Un día de diversión  2modsmoUn día de diversión  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn día de diversión  SCqtO3tUn día de diversión  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Un día de diversión  Anigif-1Un día de diversión  88chuli1Un día de diversión  Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn día de diversión  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Un día de diversión

2 participantes

Ir abajo

Un día de diversión  Empty Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Vie Oct 26, 2012 10:43 pm

-Oooooh!! Pero que día tan soleado!- *Decía un joven de un aspecto aparentemente no mayor a los dieciocho años estirando sus brazos al cielo. Vestía con prendas holgadas y de color blanco con delicados toques de negro, se veía tan iluminante que era dudoso saber de que raza se trataba y claro, confundía a aquellos que podrían oler su fétido olor a obscuridad.

Estaba tirado bajo la sombra de un frondoso árbol en aquel parque de la fuente, contemplando el cielo mientras que perdía el tiempo. Era claro que su querido hermano mayor lo estaba buscando en ese mismo momento en quien sabe que lugar, pero el juego de las escondidas aun no terminaba y realmente tenia la esperanza de ganar. Pero si era sincero consigo mismo, estaba bastante aburrido y las personas que pasaban por ahí se veían igualmente aburridas, ninguna le llamaba lo suficiente.

El viento soplaba sutilmente, meciendo sus albinos cabellos, él simplemente seguía ahí tirado despreocupado, después de todo, los arbustos que tenía en frente con hermosas flores decorando lo tapaban de la vista de quienes pasaran, que a su vez, le permitía espiar de cierto modo a estos* -Tsk...Destino...por qué no me traes algo bueno para jugar?- *Hablaba consigo mismo sin apartar su mirada de aquella dirección esperando que sus ruegos fueran escuchados*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Oct 27, 2012 1:23 pm

-que calor~ - los rayos del sol le impedían ver muy bien a lo lejos, era una época demasiado calurosa para su gusto, prefería el viento o la nieve, amaba el frío en general.
Debido al calor se puso un vestido que le llegaba a la rodilla, zapatos ligeros y un sombrero que le ayudara a evitar los rayos del sol.
Caminaba por la cuidad buscando algún lugar en el cual pudiera estar más a gusto, por suerte casi no había personas transitando por la ciudad, por lo que se dio el lujo de trotar un poco sin preocuparse de que se le levantara la falda, aunque esto tampoco le importaba mucho.

Después de un rato llegó a la plaza de la fuente - acá está un poco más fresco... -murmuró para sí mientras se acercaba a la fuente para sumergir sus manos y pasarse un poco del agua helado por el cuello y frente. Su largo cabello le molestaba un poco, pero no tenía con qué amarrarlo.Tomó un mechón de su cabello y lo miró un momento- tal vez debería cortármelo, sería más práctico -suspiró y miró al rededor, encontrándose con un chico bajo la sombra de un árbol...le había ganado el lugar.

Suspiró nuevamente y se sentó en un borde de la fuente, mirando de reojo a aquel chico, esperando a que se levantara de aquel lugar para así sentarse bajo la sombra de aquel árbol.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Sáb Oct 27, 2012 2:46 pm

*Desde su lugar seguía observando fijamente a los humanos caminar y por ahí uno que otro ser camuflajeado. Pero de momento a otro un curioso olor le llamo la atención, se trataba ni más ni menos de una joven de larga cabellera, se veía bastante linda y disfrutaba examinarla de arriba a abajo con su mirada carmín y esa sonrisa traviesa, lo extraño era...su olor...¿Por qué era tan masculino? ¿Por qué no era dulce y delicado como el de una chica? No lo supo, simplemente se quedo ahí, sin quitarle la mirada de encima.

Pudo notar como en veces aquella joven también mantenía sus ojos fijos al albino, lo que le abrió de modo inmediato la curiosidad. ¿Qué pensaba? Se preparo para que en el momento preciso donde no me mirara, ya haya sido por un instante, el demonio desapareció de aquel sitio, sin dejar rastro ni modo de saber si fue una ilusión o ¿un fantasma? Si claro*

-Que buen día hace hoy ¿Verdad?- *Se escucho su delicada voz masculina en el oído derecho de aquel joven, pero de igualmente se desapareció si resultaba girar su cabeza para ver el procedente de aquella voz. Así con el mismo método, ya se encontraba frente a este levantando su falta para ver "su parte intima"* -Lo sabía!!!- *Afirmo bastante divertido gritando al aire sin dejar de mirar aquella parte*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Oct 27, 2012 6:19 pm

Lo miraba fijamente, esperando a que se levantara de su lugar, pero después de un breve parpadeo aquel sujeto había desaparecido. Se quedó un momento pensando, ¿había sido un fantasma o una ilusión provocada por el calor? También existía la posibilidad de que no fuera un humano y de que simplemente se hubiera ido, de cualquier modo suspiró y dio un paso adelante dispuesto a sentarse bajo el árbol. O ese era su objetivo hasta que sintió la voz de alguien cerca, se giró por acto reflejo, pero no pudo ver a nadie...¿a caso el calor le hacía tan mal que empezaba a delirar?

Sintió una brisa pasar entre sus piernas por lo miró hacia el frente, encontrándose con aquel chico levantándole la falda. Aunque evidentemente estaba vestido como mujer, usaba ropa interior masculina, nunca le gustó la femenina, le daba mucha vergüenza.
Se sonrojo mucho, alejándose de golpe y dándole una patada bastante fuerte en la cara. Aunque pareciera alguien delgado y sin mucha fuerza, era todo lo contrario.

-¡¿qué haces?! -sostenía su falda con las manos, manteniéndola cerca de su cuerpo- ¿por qué me levantaste la falda? -estaba algo nervioso, no era común que alguien le levantara la falda sin más a menos que el otro chico sea un acosador o algo así.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Sáb Oct 27, 2012 8:26 pm

*Recibió el golpe sin ninguna queja alguna, manteniéndose en cuclillas en su mismo lugar y sobándose la mejilla afectada* -Tsk, no pensé que fueras a reaccionar de ese modo- *Eleva sus orbes carmines hacia este para observarlo desde abajo* -Si lo hubiera sabido, seguro que lo esquivaría, tsk…dejara marca- *Hizo gesto de dolor, pero al levantarse simplemente sonrío como si nada ahí hubiera pasado. Se mantuvo a distancia al parecer el chico no querría que se le acercara menos, al haberse presentado de tal forma* -Koy koy! Lo lamento, quería verificar tu masculinidad- *Señala su propia nariz con una sonrisa de medio lado* -A causa de tu aspecto, no podía creerme a mi mismo, era muy dudoso tu sexo, lo sabes ¿verdad? Jajaja- *Rió divertido para tenderle la mano de manera amigable y sonriéndole con sus ojos cerrados* -Soy Weiss y vuelvo a disculparme por, jeje, ver tu ropa interior, Pato-chan-

*A pesar de ser un demonio, su aspecto decía todo lo contrario. Vestía con prendas muy claras y algo holgadas, como si se tratase de una toga o algo así. Era una camisa sin mangas algo larga y un pantalón también algo abierto, ambos con detalles negros. Esto hacía juego con su calara piel, casi blanca como su cabello. Iba sin calzado y con mucho esfuerzo se verían en sus tobillos un par de esposas anchas sin cadena, por su suerte su pantalón le arrastraba* -Entonces ¿Cuál es el nombre de Pato-chan?- *Cuestionó aun con la mano tendida hacia el contrario*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Dom Oct 28, 2012 8:09 am

Suspiró y desvió la mirada un momento- lo siento...fue un acto reflejo -murmuró, disculpándose por la patada que le dio, no era su intención causarle daño, pero por la impresión lo hizo. Lo miró con sus ojos verdes, suspirando- si querías saber si era hombre bastaba con que me lo preguntaras...tampoco es que parezca una mujer - Si lo parecía, y mucho, pero nunca lo iba a admitir, nunca lo haría. Era uno de sus complejos.

-Mi sexo no es dudoso, soy hombre -se cruzó de brazos, sin perder el contacto visual. Miró su mano un momento y luego la estrechó con la propia.- Soy namine, puedes llamarme "nami", es más corto -sonrió, ladeando un poco la cabeza. Por el aspecto del otro no parecía mala persona, sabía que estaba mal juzgar a los demás por la apariencia, pero la forma de vestir dice mucho de la personalidad de alguien.- ¿pato-chan? ¿por qué me llamas así? -le miró la mejilla donde lo había golpeado, estaba algo roja y sintió culpable. Sacó un pañuelo de color blanco de un bolsillo y lo humedeció con el agua de la fuente.- Perdón, no tenía que golpearte -colocó sobre la mejilla el pañuelo, intentando aliviar un poco la herida.- No soy un pato, soy un pescado -sonrió, siguiendo el juego.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Vie Nov 02, 2012 1:59 pm

-Si claro, no pareces Naaada una chica- *Dijo con todo el sarcasmo en sus palabras y riendo suave algo burlón al verlo cruzado de brazos, era interesante este chico y eso no lo pensaba de cualquiera. Se dedicaría a conocerlo un poco más, porque no.
Cuando por fin acepto su mano la agito un poco sonriente* -Es un placer Namine, yo soy Weiss jeje- *Pero como si no hubiera medido el tiempo, el contrario ya estaba humedeciendo un pañuelo para "sanar" su herida, lastima que no sabía que esta, en tan solo unos minutos más, desaparecería gracias a su sistema natural* -No tienes porque preocuparte pronto se va a cu...- *Pero se callo en el justo momento, sorprendido, este se había metido en su juego. Aquel juego en el que nunca nadie le había correspondido, su propio juego producto de su esquizofrenia, en verdad que ese chico era diferente, era especial*

-...- *Su rostro se puso serio al grado de poder dar miedo y tomándole de la muñeca de la mano con la que limpiaba su mejilla, lo detuvo. Se le quedó mirando fijamente por un momento más, antes de acercarse a su rostro y plantarle un beso en los labios sin importarle de que alguien pudiera verlos. Antes de separarse mordió su labio inferior con su colmillo para poder sacarle algo de sangre y así beber de esta.
Se aparto tan solo unos pocos centímetros de su rostro relamiendo los labios afectados del joven humano, limpiando cualquier falta de sangre que quedo. Y como si nada hubiese ocurrido, Weiss le sonrió amigable sin apartarse mucho de su distancia y aun sosteniéndole de la muñeca*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Nov 03, 2012 2:06 pm

Lo miró mal- no lo parezco, parezco hombre... Tal vez la gente me confunde porque tengo el pelo largo -tomó uno de sus mechones de cabello y se lo quedó viendo.

Le seguía limpiando a pesar de que sabía que no era humano, la velocidad con la que se movió antes le había delatado. Posiblemente era vampiro o demonio.

Apartó la mano cuando lo vio tan serio, se preocupó un poco y pensó en alejarse pero ni tiempo le dio. No alcanzó a reaccionar cuando sintió los labios ajenos sobre los propios, trató de alejarse pero lo sostenía fuerte de la muñeca. Se quejó cuando lo mordió, alejando un poco el rostro. Una vez se separaron un poco, pasó la lengua por la herida que le había hecho-

-¿por qué lo hiciste? -estaba confundido y temblaba un poco... Solamente sabía su nombre y ya le había robado un beso?. Suspiró y trató de alejarse de nuevo, pero al ver que era inútil tratar de zafarse de su agarre se quedó quieto y lo miró directo a los ojos.- me hiciste daño... -se lamió la herida del labio, tratando de quitar el pequeño dolor.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Dom Nov 04, 2012 1:59 am

*Weiss no le contesto al instante a sus palabras, no al contrario, se mantuvo callado hasta que el sabor de su sangre haya desaparecido de su paladar, era tan...dulce pero a su vez con un toque metálico, cierto, era un humano, sus sangre era bastante común pero sabrosa. Se dio unas lamidas a sus labios más antes de hablar y con su voz varonil pero a su vez tierna y dulce le contesta* -Lo lamento, Pez-kun, solo...te estaba marcando-

*Observo que aun lo tenia en su poder gracias a aquel agarre, a lo que llego a soltarle levemente, pero no por completo* -Si tanto te duele, puedo curarte con otro beso, ¿qué dices? eh?- *Le propuso en tono juguetón aproximándose nuevamente al rostro del pelirrojo con aquellas intenciones de antes. Pero simplemente se paso a reír dejando su muñeca.

Dio unos simples pasos alrededor del muchacho, identificación: Pez-kun, nuevo jugador de aquello que no es creado, para así grabar en su memoria toda la información posible de este chico, después de todo, Shizuka no era muy segura.
Se dirigió a donde la fuente que tenía a su espalda y se sentó para poder contemplar la cristalina agua que era producida para el bien de la población, o bueno, como simple adorno*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Dom Nov 11, 2012 4:19 pm

No entendía a lo que se refería, bueno, ritsu era lento para entender ciertas cosas pero esto..-¿para qué me marcas? -no entendía el comportamiento del ser que tenía en frente.
Aún forcejeaba levemente, tratando de alejarse aunque sea unos pasos, no le gustaba sentirse acorralado.
Varias personas le quedaron mirando a ambos, murmurando a sus espaldas cosas que no logró escuchar.

No le respondió, simplemente se sonrojó un poco y movió la cabeza a otro lado, desviando la mirada. Aquel muchacha le había robado su primer beso, cosa que no le importaba mucho, pero le incomodaba un poco que le besara un completo desconocido.

Suspiró suavemente, hacía mucho calor y no podía molestarse o concentrarse en algo así.- ey... ¿quieres ir a comer un helado conmigo? -preguntó tímidamente. No tenía amigos y aunque weiss era algo extraño no era una mala persona y le interesaba conocer más de él, hace tiempo que no hablaba con otra persona y no sabía cuando volvería a tener la oportunidad de conocer a alguien divertido.- por cierto, no me haz dicho que eres tu. -le sonríe-
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Dom Dic 02, 2012 10:23 pm

(En serio, lo lamento mucho, la escuela no me ha dejado el suficiente tiempo como para pasarme)
---------------

Namine Ritsu escribió:-¿para qué me marcas? -no entendía el comportamiento del ser que tenía en frente.
-¿Para qué? Fácil...para hacerte mio jeje- *Rió divertido y algo malvado era su naturaleza después de todo y, en cierto modo, le atraía bastante lo diferente que podía ser ese muchacho, era el primero en su corta vida que parecía, o aparentaba verse físicamente como una niña.

En el momento en que le propuso ir por un helado, el albino lo miro con sus ojos bien abierto de un modo algo infantil, lleno de curiosidad y a la vez algo inocente* -Helado? En verdad...estas hablando de...ese helado? El que se derrite en tu boca y tiene muchos sabores dulces?- *Le cuestiono alterado, emocionado, ya no se sabía con precisión como se encontraba, pero eso si, se veía bastante animado con poder ir por aquel susodicho helado.

De un acrobático salto, salio de su lugar y desapareció en el aire* -Que bonita sonrisa adorna tu rostro- *Le susurro galante estando a sus espaldas, apareciendo repentinamente. Posó su brazo al rededor de su cuello y se coloco a su lado sonriente* -Por ahora no puedo revelar mis secretos, querido Pez-kun, pero es posible que...un helado cambie mi forma de pensar, jeje- *Aunque ya era definitivo que irían, Weiss no razonaba la idea de que comería un helado junto al pelirrojo, y su naturaleza lo conducía a la única cosa que conocía para obtener lo que quería*

Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Dom Dic 09, 2012 7:32 pm

[No importa, lo importante es que volviste y contestaste el tema XD. Perdón por demorar, pero estaba ocupado con cosas del foro ]

-----

No entendía ni la mitad de lo que le decía, y las respuestas que le daba sólo hacían que le surgieran más dudas- ¿para qué quieres que sea tuyo? - cada vez entendía menos, y de seguro tampoco entendería la respuesta que le daría a esa pregunta, así que simplemente se resignó. No creía que fuera algo muy malo así que lo mejor era dejarlo pasar.

Sonrió al verle así- si, hay un lugar en el que venden helados, espero que esté abierto aún-empezó a caminar lentamente, esperando a que el otro le siguiera el paso. A pesar de que la mayoría de la ciudad estaba en ruinas, aún quedaban ciertos lugares en los que las personas trataban de salir adelante con pequeños negocios.

Después de una pequeña caminata llegaron a una casa-local, un poco descuidada pero de estructura segura. - Entonces te invitaré el helado y después me dices qué eres -lo tomó de la mano un minuto para que entrara con él al local-elige el sabor que quieras, sólo tienen los básicos, pero son muy ricos -soltó su mano mientras pedía un helado de chocolate y paga por los dos. -

Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Miér Dic 26, 2012 10:20 pm

-Jajajaja eres un chico inocente, pronto lo entenderas- *Le contesto divertido sacuendiendo su cabello levemente, no quería arruinar su linda imagen. En todo caso, era su Pez y de ahora en adelante, se había metido en el peor lugar, estar cerca de Weiss.

Cuando por fin notó que lo iba a guiar por aquellos tan preciados helados, el albino simplemente se emociono y le siguió de cerca, como un infante lleno de felicidad sin importarle lo que el resto de la gente podría decir, después de todo, se podría decir que él no tuvo una verdadera infancia y aun estaba bastante joven.

Cuando llegaron al local su primera impresión fue de asombro, tanto que estuvo a punto de ponerse a volar de un lado a otro, pero eso podría incomodar así que simplemente siguió de cerca al travesti, muy de cerca* -¿Sabores básicos?- *Le cuestiono curioso. Era su primera vez que probaría aquello, si, aunque sonara raro, pero en el infierno y en medio de un bosque, ese tipo de cosas no existían.

Vio el que había pedido “chocolate” Pensó justo cuando lo escucho y según sus recuerdos, el chocolate no era de esa forma. Se puso a leer los letreros con los sabores anotados, no eran muchos así que…* -Ese!- *Señalo el segundo de la lista que decía Vainilla. En eso, espero a que el vendedor le preparara su helado y se lo entregara* -Qué es eso?...- *Miro algo extrañado el cono con el sabor pedido dándose cuenta que era diferente al que tenía su acompañante. Se le quedo mirando por un buen rato, sin probarlo, simplemente contemplándolo, callado y sereno*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Lun Dic 31, 2012 1:59 pm

-No soy inocente -hizo un pequeño puchero y luego suspiró. Tal vez si lo era, pero eso no es algo malo o algo de lo que se deba de preocupar.
Al verlo tan feliz y emocionado sonrió sin querer - puedes ser lindo cuando quieres -comentó para sí. Era divertido verlo así, casi nunca se topaba con seres amables o divertidos con los cuales pudiera compartir un rato sin temor a ser atacado o amenazado por algo. En esa ciudad, en donde los demonios y seres sobrenaturales mandaban, los humanos como él tenían que tener cuidado en todo momento, o podría terminar muerto.

-Los sabores básicos son Frutilla, vainilla, chocolate y piña -le sonrió mientras pagaba. Una vez ambos tenían sus helados, salieron del local y se sentaron en el césped. Se quedó un momento en silencio, lamiendo su helado para probarlo. - ¿quieres probar del mío? -le acercó su helado a la boca, esperando que lo lamiera. - me gusta este tipo de chocolate por que no es ni muy dulce ni muy amargo, tiene buen sabor... -le sonrió, dándose cuenta de que Weiss no había probado su helado.- ¿qué pasa? ¿no te gustó? -le preguntó preocupado.

Se quedó un momento en silencio, sin saber qué decir- ey...cuéntame de ti. -
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Jue Ene 03, 2013 12:23 pm

*Siguió mirando el helado mientras lo seguía silencioso hasta llegar al área en donde tomo asiento. Se le quedo observándolo por un buen momento antes de hacerle par* -Grrrr…- *Gruñó para si cuando noto que el helado se iba escurriendo por su mano, que cosa tan mas rara. Luego sin notarlo el contrario había puesto el suyo a su frente* -Probar?...- *Y con un gesto curioso e infantil, le tomo de la mano que sostenía el cono y le dio una lamida bastante grande y un poco provocadora, era un demonio después de todo, estaba en su naturaleza hacer cosas como esa.
Cuando termino se separó de regreso pero sin soltar su mano, relamiéndose los labios y conociendo el nuevo saber. En eso sus ojos carmín se abrieron con un brillo* -Es…es…tan rico- *Nunca se había imaginado que esa cosa tuviera un saber de chocolate de una forma distinto, pero si, era chocolate.

De la emoción miro el suyo y también lo probo “WOW” simplemente eran cosas nuevas que saben muy bien, adoraba el dulzor que ambos helados brindaban, tanto era su gusto que no pudo parar de comer del suyo, puesto que era el sabor más nuevo que conocía* -Waaaaa así que esto es vainilla, es tan bueno- *Ya le había soltado la mano para disfrutar de su regalo mientras hacía gestos, movimientos y lamia su helado. En eso lo acerca al otro* -¿Quieres probar, Pez-chan?- *Le dijo sonriente e infantil. Error! Lo peor que pudo haber hecho Namine, darle dulce a ese loco demonio hiperactivo.

-¿Contarte de mi? Bien…¿Pues que quieres saber? Pregunta lo que quieras- *Decía despreocupado*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Ene 05, 2013 10:19 am

Se sonrojó un poco al verlo lamer el helado de esa forma, pero no dijo nada, sólo desvió la mirada.
Sonrió al ver que le gustaba, no era alguien malo, al parecer, y esperaba pasar un buen rato para después ir a hacer lo que tenía pensado, después de todo, estaba algo ocupado y el momento que se tomó para hablar con weiss era parte de su tiempo libre.

-¿Nunca habías comido uno ?-lo miró algo sorprendido. Creía que todos habían comido helado, o al menos lo había probado una vez en la vida.- Que raro...¿haz comido chocolate? -no sabía si era muy bueno que le diera tanta azúcar, pero no le daría chocolate si se lo pedía, tampoco tenía. -Claro, gracias -cerró los ojos y lamió unas veces el helado, separándose un poco después- esta rico~ hace calor, así que hay que comerlos rápido o se derretirán - Ya estaba acostumbrado a comer helado, así que no le dolía la cabeza al comer rápido algo frío. En unos minutos ya se lo había terminado, quedándose con el cucurucho de galleta en la mano-

-Pues dime...qué te gusta hacer, o si tienes familia, cualquier cosa sobre ti - Pocos en la ciudad tenía familia, y si la tenían, estaban separados o no se llevaban bien, así que era lo mismo que no tener familia -
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Sáb Ene 05, 2013 11:56 am

Namine Ritsu escribió:-¿Nunca habías comido uno ?-
*El albino lo miró y negó de modo instantáneo con su cabeza, aun degustando de su propio helado* -Sabia que existían gracias a lo que nos contaba mi padre, pero...- *Sus palabras cambiaron a quegidos de molestia, sentía como su cabeza era presionada por el frío una sensación nunca antes sentida* -Waaaaaa que brujería!!!!- *Menciono de un cierto modo dramático tomándose de la cabeza y sacudiéndose excesivamente. Cuando el dolor paso, se quedó mirando al contrario con un tic en su ceja. Debía aguantar, no podía perder la cordura, menos estando presente a una persona que había entrado a su juego.

Respiro hondo y volvió a sonreír* - Perdón, no esperaba eso jeje oh! Chocolate? Si, si, lo eh comido en dos ocasiones, la primera cuando mi padre lo uso como carnada el día en que nos adoptó a mi hermano y a mí jeje y la segunda- *Mientras hablaba sus gestos y movimientos con las manos eran lo que más llamaban la atención, además de su intensa mirada carmín* -Fue cuando mi hermano decidió que debíamos de alejarnos de él meses después, le robo todo, y ahora que lo pienso jajaja, fue tan gracioso verle la cara de aterrado cuando el campamento estaba solo, como extraño a ese hombre- *De la risa que tenía había dejado que un par de lagrimillas salieran a relucir en su claro rostro, asomándose por sus ojos* -Al final nos salvó de un demonio que nos seguía…- *Volvió a callarse sin borrar esa sonrisa de su rostro y regreso con su helado.

Ya bastantes años que no hablaba de su pasado y le parecía increíble que aun recordara ese tipo de sucesos, pero como olvidarlos si fueron los únicos años en los que en verdad se sintió como un verdadero humano. Je, que risa. Le tomo confianza a Namine, por eso no temía en contarle sus intimidades, o lo que con los años se guardaba, aunque…si llegara a fallarle…No pensaría en eso, mejor ¿Por qué no seguir un rato más a su lado?*
Namine Ritsu escribió:-Pues dime...qué te gusta hacer, o si tienes familia, cualquier cosa sobre ti
*En ese momento lo volvió a escuchar hablar. Terminó con su helado, incluso con la galleta y se sentó con las piernas cruzadas y aun con sus gestos infantiles comenzó a contarle* -Bueno, como sabrás, tengo un hermano mayor, mi gemelo, me gusta bastante jugar a las escondidas con él, a decir verdad, en este momento estoy jugando a las escondidas con él- *Sus manos se seguían moviendo al momento de que hablaba, y sí que lo hacía rápido* -Pero también me gusta vagar por la ciudad, es entretenido ver a los humanos…- *Le sonríe* -Uno encuentra cosas interesantes cada día. Oh! Se me olvidaba- *Mete su mano al bolsillo y de ese lugar saca una pequeña billetera, que aparentemente estaba hecha a mano, de la cual saco una tarjeta y se le entrego* –Detective, je, el mejor detective de la ciudad, cuando ocupes algo, puedes ir cuando quieras a la agencia, el edificio ese amarillo grandote terroríficamente abandonado que se encuentra en el centro, junto a las ruinas de la estación de policías, en el último piso, el cuarto de al fondo, es mi casa, serás bien recibido, lo prometo. Solo…intenta no entrar por la puerta trasera…por tu seguridad- *Dice algo apenado desviando la mirada*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Dom Ene 06, 2013 9:02 am

Se rió bajo cuando notó que le dolía la cabeza a causa del frío- cuando te pase eso tienes que hacer eso -dejó el cucurucho de galleta sobre sus piernas y con ambas manos le masajeo las sienes a weiss, haciendo que en poco se le pasara el dolor- Y tienes que comer un poco más lento, pero una vez que te acostumbras.- Aquel chico era tierno, un tanto extraño, pero era divertido estar a su lado, tal vez podían juntarse de nuevo algún día para seguir hablando y conocerse mejor.

Cuando hablaba se fijaba más en sus manos que en sus ojos, pues como las movía mucho le llamaban más la atención.
Al parecer quería a su padre, a ritsu le hubiera gustado al menos recordarlo, pero la última vez que vio a sus padres con vida era muy pequeño para recordar sus rostros. Aunque eso no le importaba mucho, era más fácil así, o al menos eso suponía.


-si estas jugando a las escondidas con él no sería bueno que te escondas? -preguntó mientras se comía la galleta- si estás a la vista te encontrará.- tomó la tarjeta y la examinó con cuidado para luego guardarla en su bolsillo- entonces te iré a visitar algún día -le sonrió y se puso de pie, tenía cosas que hacer y ya era hora de despedirse-. Lo siento, pero ya me voy. Cuidate, nos vemos~ -sonrió ladeando un poco la cabeza e hizo una pequeña reverencia y después se marchó, aún debía recorrer la ciudad y encontrar algún lugar para pasar la noche. A decir verdad, quería seguir hablando con weiss, pero no podía, además, ya sabía dónde vivía, podía ir a verlo cuando quisiera y volver a comer helados juntos, claro, si es que no mataban a Ritsu antes... en esa ciudad, los seres humanos son presa fácil para vampiros y demonios.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Dom Ene 06, 2013 9:35 am

*El albino le dio todo el permiso de que lo tocara aliviando de un modo mágico su dolor. En veces creía que los humanos podían saber más cosas que uno mismo, eran bastante extraños y por eso, a Weiss le llamaban mucho la atención. Le sonrió al verlo explicarle como debía tratar en cuando ocurriese eso de nuevo* -Así que hasta la comida tiene una forma de degustarse, que interesante-

-¿Esconderme? Pero si lo hago jamás me encontrara, puede que…ni él ni yo sepamos donde estamos, puede que se encuentre en otra ciudad, sabes jajajaja- *Decía sin pena, ciertamente, quería que su hermano lo encontrara pero a la vez no era así.
En cuanto noto que se levantaba y se estaba despidiendo de él para así alejarse, no dudo en reaccionar. De un momento a otro apareció a su lado elevado del suelo tomándole con cierta fuerza del brazo. Sus ojos se habían afilado de un modo aterrador mostrando una sonrisa tan retorcida que todo aquello opacaba su ternura* -¿Tan pronto te vas? Pero si aún no hemos jugado- *Se acerca a su oído y con su voz varonil le susurro* -Aun no te conozco, Pez-kun- *Y de un tirón lo acerco para abrazarlo y así levantarlo un poco del suelo. Volvió a mostrarle una dulce sonrisa animada* -¿Qué tanto tienes que hacer como para abandonarme así? O…- *Y como no se hubiera esperado, se puso serio y dominante, con una mirada asesina* -Acaso…¿Tú también me temes?...-

*¿Qué estaba haciendo? O si! Cuidando su propiedad. Por mala suerte del pelirrojo, Weiss era un enfermo mental, podría no parecerlos, claro, pero era lógico que no estaba bien y el humano simplemente se abrió las puertas cuando entro a su juego*
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Dom Ene 06, 2013 10:26 am

-Todo tiene su forma, hasta lo más simple~ -comentó sonriendo.

Mientras se alejaba pensaba en qué lugar quedarse, podría volver al hospital o tal vez al parque de diversiones, cualquier lugar abandonado con difícil acceso le serviría para dormir.
Se asustó cuando lo sujetó tan de pronto, forcejando un poco para que lo soltara. - Ya podremos hablar otro día... -cuando lo abrazó correspondió por acto reflejo, mirando el suelo un momento. Estaba asustado, pero weiss le caía bien, no quería que se enfadara con él. Lo miró directo a los ojos, serio- Bajame. - dijo demandante.- Tengo que buscar un lugar donde pasar la noche -suspiró y desvió un poco la mirada- si no encuentro un lugar rápido... Ya va a ser de noche, un humano es presa fácil para vampiros y demonios...-lo empujó con un poco de fuerza, logrando que se separaran un poco.- Ya nos vamos a encontrar otro día. Sé dónde vives -sacó de su bolsillo la tarjeta que le había dado antes y se la mostró- Un día de estos te iré a visitar y jugaremos juntos, lo prometo -lo tomó de las manos y le dio un pequeño beso en la mejilla- pero ahora de verdad tengo que buscar un lugar... Esta ciudad se pone más peligrosa durante la noche, y si no encuentro un buen lugar terminarán matándome -le sonrió, tratando de convencerlo de que lo dejara ir. El hecho de que lo mirara así...que le hablara con ese tono de voz y que lo sujetara tan fuertemente le ponía algo nervioso, pero lo peor era dejarlo mostrar, debía permanecer firme.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Dom Ene 06, 2013 10:51 am

*Weiss de cierto modo, no quería dejarlo ir, no en ese momento que se la había pasado realmente bien. Al escuchar su demanda, obedeció. ¡¿Realmente lo hizo?! Si, Respetaba al humano de cierta forma y lo ponía cuerdo. Pero a pesar de eso, no lo soltaba.
Tocaron el suelo y el albino se mantuvo callado, escuchando al contrario hablar. Ahora se sentía el mismo como un problema ya que al parecer, se iba a ir a esconder de vampiros y…demonios ¿Qué estaba haciendo?* -Yo…- *Susurro, dispuesto a confesarle su raza, pero en ese momento fue empujado, pero a pesar de ello no lo aparto. Miro la tarjeta y se odio con resentimiento ¿Para qué visitarlo después si ya estaban juntos?

Agacho la cabeza observando cómo le tenía las manos tomadas y acepto el beso. No, ahora no. Al momento en que dijo aquella última oración –“Terminaran matándome”- Su cerebro reacciono por fin. Apretó los dientes y tomándole de la nuca y el cuello lo volvió a abrazar, solo que esta vez de un modo algo protector* -No…Jamás te mataran…no mientras yo este con vida…- *Y eso serían muchos años más.
Se separó lo suficiente para observarlo fijamente, manteniéndose serio, así decidido hablo* -Vente a vivir conmigo- *Pero cuando iba a continuar se calló, pensando en las miles de cosas que podrían pasar si descubriera que era un demonio pero…también los beneficios, este joven realmente calmaba de algún modo el alma del albino. Aun así, no se detendría en la propuesta*-Yo…Te protegeré de cualquier cosa, de quien sea!- *Dijo algo alterado, pero aun serio. Le tomo la mano y la elevo casi suplicante* -Seré fiel al Pez…Estaré para el Pez…Cuidare al Pez…Pero…El Pez debe aceptarme…Pez-kun…déjame estar a tu lado…- *¿Qué estaba diciendo? Si su hermano lo escuchaba en ese momento, era seguro que le daría una buena paliza por no seguir las leyes, pero a quien le importaban, mientras más cosas rompiera estaría mejor* -¿Qué dices?-
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Jue Ene 10, 2013 10:54 am

Miró con cuidado cada una de sus acciones, tratando de adivinar en lo que pensaba. El sol se estaba ocultando, dejando ver un bello cielo teñido de anaranjado. Estaba algo nervioso, ya quería irse e ir a dormir en algún lugar, no le importaba cual, su día había sido largo, sólo quería descansar un poco.

Lo miró sorprendido, ¿de verdad le estaba diciente eso?. Nadie en la ciudad se permitía ser amable, pues no le beneficiaba para nada. Se quedó un momento, pensando. No quería ser una molestia, pero de verdad necesitaba un lugar donde dormir y probablemente sería sólo una noche. Suspiró y asintió levemente.- Me quedaré contigo, pero sólo una noche -correspondió el abrazo y se acurrucó, cerrando los ojos un momento- Trataré de no molestarte mucho y sólo me quedaré por una noche -se separó un poco y le sonrió amablemente. -Entonces vamos, ya se está haciendo tarde -dio unos pasos y se giró, esperando a que el otro le guiara - si quieres te puedo preparar la cena, sería mi modo de agradecerte - No sabía si era muy bueno quedarse con él, sabía que tenía algo raro, que no era humano, pero sólo le quedaba confiar en él, no tenía otra opción.

Esperó a que le llevara a su casa, su sentido de la orientación no era muy bueno, por ello casi siempre terminaba perdiéndose en cualquier lugar.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Dom Ene 20, 2013 10:14 am

*Se sentía con gran pena por haber invitado de tal modo tan improvisto al muchacho, bien sabía que sería difícil confiar de un recién conocido, su hermano era un gran ejemplo de aquellos que no confían y bien lo comprendía, pero Namine…simplemente era diferente.
Su rostro de modo inmediato se mostró brillante, una amplia sonrisa se dibujó y sus ojos carmín demostraban claramente la emoción que sentía, acepto, simplemente había aceptado ir a dormir consigo pero…solo sería una noche…¿O tal vez no?

Weiss de modo inmediato salto y se puso de manos caminando un poco y así arrojándose al aire para levitar* -Que emocionante! De ese modo podríamos jugar toda la noche, disfrutar de algún entretenimiento casero y y…- *Claramente se silenció en cuanto su mente trajo imágenes bastante eróticas, pero eso era natural y claro que no las expresaría* -Y dormír- *Terminó la oración.
En cuanto lo vio dispuesto a irse, bajo de nuevo al suelo tocando con sus pies sin calzado, le tendió la mano como señal de presentación y con un tono más educado le dijo: -Entonces, Pez-kun, acompáñame a casa- *En ese momento reacciono, acaso ¿lo iba a llevar al departamento de detectives? ¿Con esa cosa cuidando?* -Errr…em…em…- *Instantaneamente se puso nervioso, se tomó del cabello y se lo echo atrás, mirando a otra parte “Qué hago? Qué hago?” Pensó algo alterado. Dio vueltas a su propio eje moviendo sus manos como si estuviera hablando con alguien* -Yo…- *Se giro donde el muchacho y le sonrio para que no se extrañara por su actitud, además, algo nervioso* [color=darkcyan]-Nee Namine-chan…que te parece si vamos a mi casa de repuesto? Debo suponer que sería más comoda para ti…
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Namine Ritsu Lun Ene 21, 2013 6:15 pm

Sonrió al verlo tan feliz, a veces se comportaba como un niño pequeño y eso en cierto modo era lindo y tierno. Sólo se dedicó a verlo, sonreír y dejar escapar a una pequeña risa.

-Si, te prepararé la cena~ pero antes tendríamos que pasar a comprar algo para preparar o tienes en tu casa? - tenía pensado preparar algo rápido, tal vez una sopa o algo con carne, la idea era no pasarse mucho tiempo en la cocina.
Por lo que recordaba la estación de policía estaba abandonada y algo derrumbada, se había pasado veces anteriores ahí pero nunca había encontrado a alguien...tal vez simplemente no habían coincidido.

Lo miró extrañado cuando se puso nervioso, pero no se atrevió a preguntar. Se sorprendió aún más cuando lo llamó "Namine-chan" ya que desde que se conocieron lo había llamado "Pez-kun" y se estaba acostumbrado a ese apodo, aunque tampoco le molestaba que lo llamara por su nombre.

-Am...claro, vamos a dónde tu quieras -le sonrió, sin dejar notar la gran curiosidad que sentía. En este tiempo tener una casa bien amueblada era un lujo que pocos se podían permitir, ya que el trabajo era casi inexistente en la ciudad, y ni hablar de poseer dos casas. Tenía curiosidad por saber qué clase de persona era Weiss, pero ya se lo preguntaría más tarde, después de todo tenía toda la noche y parte de la mañana.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Weiss D. Brunel Lun Jul 08, 2013 10:30 am

-Comida? En serio? Yo siempre tengo comida, necesito de ella para mantenerme fuerte jajaja- *Claramente era una mentira, solo lo hacía para no olvidar su poco lado humano que tenía y el cual lo tranquilizaba, pero si le decía aquello, acaso no se asustaría?

Sus nervios eran provocados por aquel guardián que lo protegía, aquel que no le dejaba hacer las cosas a su gusto y claramente le impedía acercarse a su gemelo, lo mejor en ese momento es que siguiera pensando que era un alma vagante en solitario. Por ahora, no se presentaría por la noche.

Se topo con el suelo y le tomó de la muñeca para llevarlo en su nueva dirección, lo bueno que aquel lugar estaba más cercas, el cielo decía que pronto sus compañeros comenzarían a trabajar, eso sería molesto para su lindo compañero* -Espero y mi casa te sea cómoda, ha sido tiempo que no voy por ese lado, creo que necesitamos un poco de jeje magia- *Sacude sus manos como si arrojara polvos mágicos mientras lo llevaba en aquella dirección, después de todo, aquel chico le había dado un tesoro grande, helado, cosa que lo ponía estúpidamente feliz*

Sale de Escena
--------------------------------------
Siguiente parada~
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/t6205-good-night-namine-ritsu#230064
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día de diversión  Empty Re: Un día de diversión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.