¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Por que tus decisiones cuentan 2modsmoPor que tus decisiones cuentan RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPor que tus decisiones cuentan SCqtO3tPor que tus decisiones cuentan B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Por que tus decisiones cuentan Anigif-1Por que tus decisiones cuentan 88chuli1Por que tus decisiones cuentan Ittu2 Ultimate Inazuma RolPor que tus decisiones cuentan CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Por que tus decisiones cuentan

3 participantes

Ir abajo

¿Qué te parecen las ideas?

Por que tus decisiones cuentan Empty100%Por que tus decisiones cuentan Empty 100% 
[ 5 ]
Por que tus decisiones cuentan Empty0%Por que tus decisiones cuentan Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Por que tus decisiones cuentan Empty Por que tus decisiones cuentan

Mensaje por AriesS Scarlet Jue Oct 25, 2012 6:22 pm

Futuros proyectos para Zhisuka Toshi
Bueno he estado pensando en varios proyectos para el foro, pero siendo una comunidad, no creo que deba tomar esta decisión yo sola (al menos estas) , ya que interviene también en cambios para ustedes.

1º Propuesta

Siguiendo la nueva trama del foro, sobre la desaparición de los reyes y sobre los nuevos gobernantes que hay en la ciudad, he decidido crear misiones, las cuales serán para los usuarios que quieran participar, estas misiones serán variadas y cada misión contará con beneficios.
¿Cómo serán, quiénes estarán involucrados?
Es aquí donde entran los personajes cannon

2º Propuesta:
Los personajes cannon son populares en estos días en varios foros de rol, cualquiera puede serlo, y simplemente su función es ser cannon (?), bueno en fin ser seres que hagan la vida imposible a otros.
Pero en Shizuka Toshi, los personajes cannon serán diferentes, serán únicos.

Características de los Personajes Cannon
* Estos estarán a cargo por usuarios especiales, los cuales estarán involucrados en las creaciones de misiones.
* Así mismo no podrán relacionarse mucho con los otros personajes, serán seres ocultos distanciados de los demás.
* Crearán temas que estarán abiertos por solo unas pocos días o inclusive horas, es ahí donde los usuarios que participen en las misiones sacarán provecho en poder cumplir con estos.
* Ellos estarán a cargo de decidir que usuario cumplió las misiones o no. Ya que ellos están involucrados con estas.

** Todos los personajes cannon tendrán un rango en el grupo de los gobernantes de Shizuka Toshi (los de la historia) derrotarlos será los objetivos de los demás, y si logras cumplir con las misiones, podrás gobernar a la ciudad (claro si derrotas al rey actual)**


Bueno esas son las ideas que tengo para el foro, todos obligatoriamente tendrán que votar en el sondeo, y explicar el porqué de su voto.


Última edición por AriesS Scarlet el Mar Dic 25, 2012 3:23 pm, editado 1 vez
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que tus decisiones cuentan Empty Re: Por que tus decisiones cuentan

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 7:47 pm

En mi opinión, me parece una excelente idea, los personajes Cannon es algo que movilizaría el entretenimiento del foro, a pesar que ya le daría una nueva forma de juego a este forito.
Ademas, sería bastante divertido entrar simplemente a divertirse, aunque se pierda o gane, lastima que los users detrás de ellos deban ser de aparición diaria para que se logre este método, pero en si, me encanta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que tus decisiones cuentan Empty Re: Por que tus decisiones cuentan

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 11:40 am

Me encanta ^^

Como dice Namine~ esto creará una nueva forma de juego, además será algo que nos lleve a interesar la historia de Shizuka ^^
Yo estoy de acuerdo, además puedo ser uno de los cannon, para mí no hay problema
Espero poder ayudar en todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que tus decisiones cuentan Empty Re: Por que tus decisiones cuentan

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Oct 27, 2012 1:40 pm

La verdad a mi me hubiera gustado que esto se hubiera hecho más adelante, cuando hubieran más usuarios registrados en el foro .w.
Estoy de a cuerdo con la trama, ojalá esto haga aumentar la actividad en el foro :3

Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que tus decisiones cuentan Empty Re: Por que tus decisiones cuentan

Mensaje por Zoryou Sáb Oct 27, 2012 7:18 pm

Voto por que si se haga, ya que ayudaria a avanzar con la historia y trama del foro, aunque como dice Namine yo tambien quisiera que se realizara cuando hubieran un par de usuarios mas, ya que con la cantidad que somos haorita seria algo tardio avanzar en el rol, aunque si se acepta la propuesta que creo que si ya que vamos 5-0 a favor, deberiamos de ir pensando ya en los cannon, sus nombres,raza,rango,historia,intenciones etc, para haorrar tiempo y despues solo haya que elegir a sus usuarios
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que tus decisiones cuentan Empty Re: Por que tus decisiones cuentan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.