¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Sentimientos re-encontrados. 2modsmoSentimientos re-encontrados. RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSentimientos re-encontrados. SCqtO3tSentimientos re-encontrados. B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Sentimientos re-encontrados. Anigif-1Sentimientos re-encontrados. 88chuli1Sentimientos re-encontrados. Ittu2 Ultimate Inazuma RolSentimientos re-encontrados. CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Sentimientos re-encontrados.

Ir abajo

Sentimientos re-encontrados. Empty Sentimientos re-encontrados.

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 3:44 pm

Una vez más...
Los odio... A cada uno de ustedes


Caminaba sin rumbo alguno, hasta que halló este lugar.

Sus pupilas negras y el color lila de sus ojos observaban fijo hacia el cielo, mientras que varios pétalos de ''Sakura'' invadían su suave piel de porcelana, rozándole, y sus cabellos plateados se movían a la danza del viento presente.
Recuesta su espalda en un tronco de aquellos árboles. Dobla una de sus rodillas, mientras que su otra pierna estaba completamente estirada. Deja reposar su codo en la pierna semi-levantada.

- ...Nada ha cambiado...

Aquel sentimiento... Aquel odio... No podía reprimirlo, no podía borrarlo, no había forma alguna. Y tampoco le interesaba dejar aquella sensación. Nunca los perdonaría, no importaba cuánto tiempo pasase, siempre, siempre los aborrecería.

Los Vampiros...

Se toca la marca negra en su cuello, con su mano izquierda, agachando su mirada, entrecerrando un poco sus ojos y dejando ver uno de sus colmillos, mordiendo su labio inferior, sacando un poco de sangre. Con sus blancos dedos aprieta un poco su cuello, donde estaba el ''tatuaje''.
Asoma su lengua, y lame la poca sangre que había en su boca.
Frunce sus cejas luego de este acto.

Me Odio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos re-encontrados. Empty Re: Sentimientos re-encontrados.

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Nov 03, 2012 12:45 pm

Le gustaba mucho aquel lugar, le traía un sentimiento de tristeza y calma difícil de explicar con palabras.

Siempre que se deprimía iba a aquel lugar, siempre estaba solo ahí y se quedaba hasta tarde e incluso algunas veces pasó la noche ahí, en esta ciudad el jardín de sakura era uno de sus lugares favoritos.

Caminó entre los pétalos que habían en el piso, mirando sus pasos. Ahora que lo pensaba...era el único humano que había, todos los demás eran demonios, vampiros... Si sintió sólo. de seguro habían más humanos escondidos a las afueras de la ciudad, pero sería difícil encontrarlos.

Suspiró y siguió caminando, buscando algún lugar para dormir un rato. En eso, se encontró con un chico...vampiro tal vez, de a poco se había acostumbrado a distinguir distintas razas.
No quería molestarlo pero no se veía del todo bien-

-Disculpe -murmuró con una suave voz, inclinándose para verlo- ¿está bien?
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.