Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Reflexionando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexionando.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 8:00 pm

No podía concentrarme, era tarde, de noche. El viento movía mis cabellos dorados, y mis ojos solo observaban las estrellas, hipnotizados por ellas. Al llegar a este lugar no pude evitar sentir una alegría inmensa. ¿Dónde más podría encontrar algo así?... No creo que en otro lugar.
Ahora me encuentro recostado en el pasto verde, reluciente, mirando las flores que casi me rodean la piel. Unas amarillas, otras violetas, otras azules...
-...Aquí vamos
Susurro; como si no quisiera romper la armonía que hay entre mi ser y la naturaleza.
Dejo mi espada a un costado, el izquierdo. Miro nuevamente al cielo y alzo mis manos. Me siento de a poco, y con ambas palmas hago una especie de círculo; con electricidad de color turquesa. Provoco que flote en mis dedos, y finalmente soplo un poco, haciendo que esta bola incremente la luz que provoca.
Cierro mis ojos, y cierro mis manos de un golpe. Sonrío.
- Buen trabajo
Digo para mi mismo, con un tono de voz bien bajo y abro mis párpados, viendo que aquella creación con electricidad ya no estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Namine Ritsu el Dom Oct 07, 2012 8:24 pm

Sin saber cómo, había llegado hasta ese lugar que irradiaba tranquilidad por todos lados; las flores de color claro y una que otra pequeña ráfaga de viento acompañaban el sonido de sus pasos por entre la hierba alta. Al parecer ese era uno de los pocos lugares que no fue afectado por los desastres ocurridos en la cuidad.

A lo lejos pudo escuchar la voz de alguien, tal vez fue su imaginación, pero aún así se dirigió al lugar donde provenía aquella voz. Desde lejos pudo divisar a alguien, hace tiempo que no veía a otro persona andando por ahí.

-Buenas noches -murmuró suavemente, acercándose lo suficiente como para verlo bien. No sabía que decir exactamente, se acercó por impulso- usted...¿es mago? -le había parecido ver desde lejos un brillo que no correspondía al lugar, por eso lo dedujo, tal vez fue una pregunta algo tonta. Una brisa revolvió sus largos cabellos, desordenándolos un poco-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 8:37 pm

Al escuchar aquel murmuro del joven, no hizo nada más que voltear su rostro, mirándolo fijo con sus ojos azules entre celestes. ¿Por qué estaba allí?. No es que le molestara la presencia de alguien más, pero era de noche, aunque aún así se notaba que el lugar en el cuál residían era tranquilo, y libre de peligro o algo violento.
- Buena Noche...
Inquiere en un leve susurro, y se levanta de a poco. Mira al chico de pies a cabeza, rápido, sin que este lo notara.
- Si, está en lo correcto, soy un mago.
Le sonríe amablemente, mientras que el viento mecía sus cabellos dorados aún, entrecerrando un poco sus ojos. Al pasar de los segundos hace una leve reverencia.
- Un placer, Ky Kiske.
Se coloca derecho, mirando nuevamente al chico, notando sus largos cabellos; suaves. Justo ahora el viento comenzaba a ausentarse, ya estaba algo frío el territorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Namine Ritsu el Dom Oct 07, 2012 8:57 pm

Sabía que en ese lugar era casi imposible que entraran seres malignos o con una intención malvada, y eso le tranquilizaba bastante.
Sonrió al escucharle, nunca había visto un mago y podría ser interesante entablar una conversación con aquel joven para saber más sobre su raza y los poderes que poseía.

-Soy namine Ritsu, pero puede llamarme "nami", es más corto -hizo una reverencia, sonriéndole amablemente. Empezaba a temblar levemente por las temperaturas bajas, tal vez debía haber llevado un abrigo o chaqueta que le ayudara hacer frente al frío, pero no se le había cruzado al salir de casa. Sus piró resignado y lo miró a los ojos- ¿qué hace por aquí? -se sentó entre las flores, tratando de no pasar a aplastar alguna.- ya es tarde..no cree que es mejor que vuelva a casa? - últimamente había escarchado o nevado una que otra vez durante la noche y no le sorprendería que nevara hoy.

- Nunca había visto a un mago -acotó, arreglándose el cabello a un lado para que no le molestara por el viento.-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 9:09 pm

- Un placer ''Nami''
Habla amablemente, y nota el temblor del chico. Se veía algo desabrigado, y con el frío que hacía podría obtener una enfermedad o simple resfrío. Eso no sería bueno, ¿cierto?
- Solamente busqué un sitio tranquilo en donde entrenar mis poderes y pensar
Responde a la duda hecha por el joven. Se sienta a su lado, flexionando un poco sus rodillas. ¿Casa?...
- No tengo casa. De hecho, digamos que soy de esas personas que viven de la tierra y se proveen de ella, no creo que haya algo mejor.
Al decir esto sus ojos se habían cerrado.
- ¿En serio? Bueno, entonces es un honor que sea el primero que sus ojos ven.
Susurra. Comienza a quitarse la parte de arriba de su traje, que era parecido a un sobrepelliz, pero más corto, mucho más corto.
- Un resfriado nunca es bueno
Lo mira finalmente, extendiendo esa parte del traje a su acompañante, sonriéndole cálidamente.
- No te preocupes por mi, llevo bastante encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Namine Ritsu el Lun Oct 08, 2012 7:13 pm

Lo escuchó atento, sonriendo algo y abrazándose a sí mismo para pasar el frío.- Supongo, la verdad no sé como es eso de "vivir de la tierra", pero debe ser interesante y divertido, supongo .- miró al rededor; el lugar estaba vació y no escuchaba ningún ruido a excepción a de sus voces y del viento moviendo la hierba y las ramas de los árboles que estaban a lo lejos.

Al ver que le acercaba una de sus prendas, dudó un momento, no quería que el otro pasara frío por su culpa, que termina enfermándose o algo así, pero al ver que tenía bastante ropa encima, además sería descortés de su parte rechazar su ofrecimiento, así que extendió la mano y tomó aquella ropa, colocándosela encima para cubrir parte de su espalda.

Suspiró, el frío ya se le estaba olvidando- espero no haber interrumpido tu práctica, es que estaba sólo...y pues no viene mal algo de compañía, ¿verdad? -sonrió, ladeando un poco la cabeza. Se quedó un momento más en silencio, sin saber que decir o hacer para entablar una conversación más o menos decente- ¿cuántos años tienes? -preguntó, tratando de así empezar la conversación.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 7:22 pm

Se alegra por dentro al ver que el chico tomaba su prenda y se la colocaba. Él había quedado bien, de hecho, su temperatura corporal no había bajado ni una pizca.
- No te preocupes, por ahora no estoy en mi entrenamiento intensivo. Sí, algo de compañía no está nada mal, o más bien... Depende de la compañía con la que uno se encuentre
Inquiere, y al notar que habían quedado en silencio un segundo, lo aprovecha para ordenar un poco su cabello, ya que estaba un poco desordenado con el viento que estaba presente, pero no mucho.
- 21 años... ¿y tú?
Se sienta al frente suyo, mirándolo fijo a sus pupilas, con sus ojos azules entre celestes, como si fuera penetrante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Namine Ritsu el Lun Oct 08, 2012 7:44 pm

-Yo tengo 17 -jugó con la hierba, queriendo arrancarla, pero se controló- Cuéntame de ti, ¿cómo aprendiste magia ? -lo miró curioso, ese tipo de temas le llamaban mucho la atención y por fin tenía la oportunidad de hablar con una fuente directa, pues todo lo que sabía lo había leído en libros semi-destruidos, en los cuales tenía que tratar de adivinar algunas palabras pues habían sido escritos hace mucho tiempo, y como el idioma cambia, le hacía difícil entender algunos párrafos.

-Yo no soy nada especial..mhm...me gusta cantar y las historias de terror- sonrió, casi nunca se comportaba de manera tan abierta con los demás, pero aquella persona le parecía amable y tenía que empezar a hacer amigos, aunque por la diferencia de edad sería algo difícil pues los intereses van cambiando con la edad.

Rara vez lo miraba de frente, solía distraerse hasta con el más pequeño ruido, por lo cual, con suerte, le miraba a los ojos por unos cuantos segundos y después fijaba la vista en algo más.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 7:57 pm

- Ah, que joven.
Susurra para si mismo.
- Bueno... Viví muchos años en la calle, quedé huérfano a temprana edad. Mientras buscaba sitios por donde conseguir comida y hospedad, me encontré con una brigada de policías. Pero al observarlos noté que no eran normales, como los de ciudad, controlaban magia, pero no recuerdo que fuera como la que yo manejo, y bueno, después me hice capitán de ellos al pasar de los años, y ellos me enseñaron todo lo que se.
Nunca antes le había contado a alguien esto, siempre era alguien solitario. No acostumbraba a mencionar su pasado, lo único bueno en el era la magia... nada más que eso.
- ... Pero cantar es algo especial ¿no?
Sonríe amablemente al chico, y luego alza su vista hacia las estrellas, que cada vez se veían más hermosas.
Nuevamente dirige su vista al joven.
- ¿Aún tienes frío?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Oct 13, 2012 1:32 pm

-Lo escuchó atentamente, sorprendiéndose un poco ya que le contaba cosas personales con bastante facilidad... Suponía que hay cosas que sólo se le pueden contar a un extraño, o al menos eso había escuchado hace tiempo y al parecer esa frase tomaba sentido en este momento.

-entonces aquellos policías fueron algo así como tu familia ¿verdad? -preguntó bajo, sonriendo levemente.

-Cantar no es algo especial, todos pueden hacerlo si quieres, a diferente que la magia, pocos son capaces de usar algo así. - se consideraba bastante normal, y de hecho lo era; ser un humano sin ninguna característica que lo hiciera resaltar de los demás ... en este mundo era alguien muy vulnerable, aunque no quisiera admitirlo. era verdad.- Ya no tengo frío, gracias -se acurrucó un poco más, mirando al piso-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 6:47 pm

- Si, lo fueron. Y lo siguen siendo para mi
Responde con naturalidad. Mirándolo aún, siempre hacía lo mismo, le gustaba que lo mirasen a los ojos cuando hablaba, pero sentía que era algo raro con el chico de ahora, no le importaba que no lo mirase mucho al hablar tan normalmente.
- A pesar de eso, no todos cantan bien, yo no canto bien, y si sé de magia, es solo por cosas de la vida.
Si, también pensaba lo mismo acerca de sus poderes, a veces pensaba que le gustaría mucho ser un humano común y corriente, pero sabía que no podía, no a estas alturas. Sin embargo, por eso se decidió a usar su magia en cosas ''hermosas'' y buenas para los demás.
- Me alegra
Se enternece al ver como el joven se acurruca mas y coloca una de sus manos en la cabeza ajena, sonriendole.
- ...
Quita su mano de inmediato y deja que sus cabellos rubios le tapen el rostro, ladeando la mirada.
- Perdón...
Sentía que estaba tomando algo de confianza muy rápido... No le gustaba. Bueno, no es que no le gustara, sino que tal vez al otro le molestaría, y eso no le agradaría para nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Oct 20, 2012 10:23 am

Sonríe al escuchar su respuesta Por su parte, no recordaba como era su familia, si es que una vez tuvo. Pero le gustaba pensar que habían sido buenos con él, que había pertenecido a una típica familia.

Se quedó pensando un momento, meditando. En parte tenía razón, no todas las personas podían hacer lo que él, pero en el caso del canto, con un poco de esfuerzo se podía lograr, no así en el caso de la magia... Pero no quería empezar una pequeña discusión sobre aquello, así que dejó el tema hasta ahí.

La prenda que le había prestado era lo suficientemente tibia como para que estuviera a gusto. No sentía frío así. De reojo pudo ver que le acercaba la mano y cerró los ojos como acto reflejo. Abrió los ojos al sentir qué sólo le ponía la mano sobre la cabeza y sonrió. De alguna forma eso lo hacía sentir calmado.

-No te preocupes, no me molesta - le sonrió dulcemente, entrecerrando un poco los ojos.



ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.