¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Recordando viejos tiempos (libre) 2modsmoRecordando viejos tiempos (libre) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRecordando viejos tiempos (libre) SCqtO3tRecordando viejos tiempos (libre) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Recordando viejos tiempos (libre) Anigif-1Recordando viejos tiempos (libre) 88chuli1Recordando viejos tiempos (libre) Ittu2 Ultimate Inazuma RolRecordando viejos tiempos (libre) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Recordando viejos tiempos (libre)

2 participantes

 :: Calles

Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Vie Oct 05, 2012 1:54 pm

Todo ha cambiado,
todo está desértico,
¿Habrá gente de nuevo?
No, no lo creo.
Todo ya ha sido olvidado


Mi nombre es Aries, una de las descendientes de los vampiros de sangre pura, una niña en el pasado que tenía todos los lujos que quisiera y así mismo toda la sangre que quisiera.
Tenía mis padres, tenía a mis amigos, también a mis fieles sirvientes.....
Mas ahora....
No tengo nada.

Estaba caminando por las calles que alguna vez estaban habitadas de gente:
- Todo está desolado....
- Ni un alma en pena pasa por este lugar....
- Awwww
- *bostesando* - y pensar que antes estaba lleno de tantas personas a las cuales podía secuestrar y beber su sangre; pero ahora..... todo ha cambiado para mal.

Miraba los lugares totalmente aburrida, totalmente sola, pero todo cambió hasta que, una manada de lobos aparecieron entre la basura, al sentir mi presencia estos empezaron a rodearme.

- Ja! ustedes piensan que podrán comerme, están equivocados si una sangre pura como yo va a ser vencida por unos tontos y estúpidos animales.

Comenzaron a correr en dirección mía, más utilizando mi espada pude matarlos fácilmente... uno por uno, o eso creía....
Uno de ellos logró morderme

- Genial *sarcásticamente*- ahora este simple lobo ha tomado mi sangre..... si sigue así va a convertirse en un monstruo poderoso

Y así fue, una vez que se alejó un poco de mí, comenzó a cambiar su físico, botando toda la sangre de un simple lobo, apoderándose mi sangre de su cuerpo.... haciéndolo crecer el triple de tamaño de un lobo normal, transformándose en un monstruo de dos cabezas y 3 colas.

- Y se supone que tendré que matarlo ¬¬ , bueno *mostrando una media sonrisa en mi rostro* esto será interesante...

Me dispuse a atacarlo hasta que....
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Lun Oct 08, 2012 9:49 pm

Cerca de aquella chica, me encontraba caminado por las calles de Shizuka sin dejar de pensar y recordar el pasado, cuando las calles estaban habitadas por gente y que haora se encontraban desoladas.
El viento movía mi peinado tapado con una gorra, mis ojos observaban hacia el frente sin prestar atencion de lo que sucedia.
Al llegar no pude evitar sentirme algo melancolico , mi familia, mis amigos, mi dulceria, mi apartamento, todo lo habia perdido,incluso mi vista se estaba llendo, si no fuera por mis otras personalidades que me acompañaban siempre en los buenos y en los malos momentos, quizas ya hubiera enloquecido. Despues de pensar, me detuve un momento .
Tengo algo de sed. *saque una botella de agua y empeze a beber de esta*
Puahh! *de repente escupi toda el agua, al parecer a uno de mis otros yo no le habia gustado* ¡Odio el agua!
¡Green! ¿porque rayos escupez el agua que acabo de beber? ¡tengo sed y nos queda poca!
Es que odio el agua ¡Tu odias todo! *mientras discutia conmigo mismo, note que al frente no muy lejos habian dos figuras, las cuales no entendia bien debido a mis problemas de vista, por un ojo veia todo borroso y por el otro veia todo rojizo viendo todo borroso y rojizo al tener los dos ojos abiertos *
¿Que diantres es eso, dos figuras deformes rojas? *despues de observar un rato llegue a una conclusion * Aliens... *lo que no sabia era que en realidad eran un monstruo de dos cabezas y 3 colas y una chica, la chica al parecer hiba a atacar a la bestia, mientras yo seguia sin entender que pasaba en realidad*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Mar Oct 09, 2012 8:31 pm

Me dispuse a atacarlo, rápidamente fuí en dirección de aquel monstruo que accidentalmente había creado.... mas me sorprendió la agilidad que tuvo en irse en otra dirección y rápidamente atacarme por la espalda.
Lo esquivé tan rápido como pude, pero

- Maldición este monstruo es mas rápido que yo! - Apenas terminada esa oración, el monstruo me atacó haciendo que me golpeara con una pared de alguna casa, tanto fue la fuerza de este que pasé hacia dentro de la casa; haciendo que siente un dolor nunca antes tenido.

- Ok, esto ya es demasiado, tengo que dejar de jugar ¬¬
Una vez que me levanté mis ojos se volvieron a un color carmesí y en mi cabellos aparecía lentamente unas mechas rojas; así es... estaba demostrando el cambio de un verdadero vampiro sangre pura.

En forma de zic zac llegué hasta el monstruo, agarrando rápidamente mi espada hasta cortarlo en dos.
- Debí haber utilizado mi agilidad antes ¬¬ , bakka - me reproché a mi misma.

Ya había acabado con el monstruo, o eso creía.... cuando voltee a verlo otra vez, este había desaparecido
- Pero que...! - no pude terminar la frase, divisé apenas dos sombras alejarse del lugar, o tal vez ocultándose
- si sigo así, otra raza de monstruos aparecerá y por mi culpa u_u

Tenía que cazarlos y esta vez no cortarlos, si no quemarlos.
A lo lejos pude divisar una sombra, esta no era parecida a la del monstruo, pero no iba a porfiarme así nada más.

Con mi agilidad fuí rapidamente, alistando en mi mano una bola de fuego.....pero justo cuando pude ver bien, no era el monstruo....si no era....

- Un humano??!!! , no puedo detenerme, quitate del camino !!! - le dije a tan solo unos cuantos metros de haber disparado aquella bola de fuego.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Mar Oct 09, 2012 9:07 pm

A unos pocos de aquella chica me encontraba sin poder ver bien todavia, asi que me tape el ojo con el que veia todo borroso con mi mano, permitiendome asi el poder ver bien, aunque, seguia con la falla de ver todo de color rojo oi una voz que gritaba quitate del camino reaccionando y divisando con algo de dificultad una bola de fuego que venia hacia mi*
¡Dios santo! *me quite del camino rapidamente logrando esquivar la bola de fuego, aviendome asustado un poco*
¿De donde ha salido eso? talvez fueron los aliens O.Ou *tras haber esquivado la bola de fuego, mire en direccion de donde habia venido esta, notando a alguien que parecia ser una chica* No parece un Alien.... *dije en vos baja,despues levante el tono de voz y le dije en vos alta, algo molesto siguiendo en mi posicion*
¡Oye tu la chica de halla, ¿tu fuiste quien lanzo aquella bola de fuego verdad? ¿se podria saber en que rayos estabas pensando, que te he hecho yo para que me atacases?! *me quede en mi posicion esperando ha que ella me respondiera la pregunta sin saber que dos monstruos estaban cerca de nosotros*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Mar Oct 09, 2012 9:20 pm

- Tonto humano que haces por estos lugares!!!; por poco y te mato!!! - le contesté un poco más y gritando a todo pulmón.

- Antes este lugar era seguro, más ahora .... - *mirando por todos lados* - todo ha cambiado.

Me disponía a seguir reprochándole por estar en un lugar peligroso, claro siendo este un indefenso humano.. pero.... noté que....

- Oye.... no hueles a humano, ¿qué eres? - le dije mirándolo en un ángulo de 360 grados..... sospechando que fuera el monstruo disfrazado.

Pero inmediatamente me puse sería, percibiendo una extraña y conocida aura.

- Ten cuidado, están cerca - le dije
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Miér Oct 10, 2012 8:03 am

¿Que no huelo ha humano? ¿Que no sabes que andar oliendo a los es de mala educacion? *le dije mientras me acercaba a ella*
Y no, no soy humano aunque me crie entre ellos, en realidad soy un angel negro, mi madre era un angel y mi padre un demonio, pero eso no importa* voltee y empeze a ver a mis alrededores* Por cierto ¿de que tenemos que tener cuidado? mi vista no es muy buena que digamos, y no he traido mis armas conmigo*dije algo preocupado al no tener idea de que era lo que se nos acercaba*
Solo me quedan mis poderes, pero al ver borroso y no haber peleado en mucho tiempo, creo que me he vuelto un blanco facil...
Bueno si estabas por aqui sola y tienes poderes y un arma creo que podras controlar la situacion ^_^
*le dije sonriendo,pero despues cambie mi cara y tono por uno mas deprimido mientras mis ojos cambiaban de morados a celeste* O talvez falles y nos maten T_T *me acoste en en suelo en un estado de emo en posicion fetal* Vamos a morir T_T
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Miér Oct 10, 2012 12:13 pm

- ¬¬ mis sentidos son mucho más sensible a los de un humano cualquiera (así puedo percibir la sangre fresca ^u^) .... así ¬¬ que no te holía porque quería

Además se me hace raro que un ángel no vea bien- *me reí un poco ocultamente* - ¿no se supone que los ángeles son seres anormales con sentidos muy avanzados? Según yo, este era un ángel pirata.

Por cierto ¿de que tenemos que tener cuidado? mi vista no es muy buena que digamos, y no he traido mis armas conmigo

Ah sobre eso, pues un lobo accidentalmente me mordió y ahora por efecto de mi sangre se ha convertido en un monstruo para nada amigable..... u.u lo corté en dos, .....pero creo que sólo empeoré las cosas, ahora no es uno, pues....ehhh... son dos


- Ah! pero tranquilo, ya estoy en ma....
No pude terminar mi oración, por un ruido que se escuchó más o menos adentro de una casa. Me puse seria y fuí a investigar.

- Oye mitad ángel y demonio, ¿sabes pelear? - le pregunté mientras veía tras la ventana de esa casa.... al parecer el monstruo podía contagiar a demás animales, como a las ratas.

- Esto sera algo problemático ¬¬
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Miér Oct 10, 2012 12:47 pm

*Me quedo escuchando lo que la chica me decia y al oir lo de que no se suponia que los ángeles eran seres con sentidos muy avanzados y que era raro que yo no viera bien, me hizo sentir patetico empeorando mi estado* bueno... si deberia de tener sentidos avanzados pero no solo se transmite el ADN de mis padres sino tambien el de otros familiares *comenze a levantarme del suelo mientras le seguia hablando* talvez yo tenia familia humana... no recuerdo mucho sobre mis padres debido a que murieron cuando era muy joven T_T *me termine de levantar y me quede a la defensiva, mirando a mi alrededor al haber odio lo de los lobos, volviendo a mi personalidad original* y con lo de que si se pelear, digamos que si, solos hay que evitar el cortarlos ya que segun lo que dijistes se multiplican si lo hago. *al no poder ver bien saque un parche de mi bolsillo y me lo puse en el ojo derecho, tapandolo ya que era el ojo por el que no veia bien* Mejor, aunque.... veo todo rojo -.-u
Bueno entonces a por ellos
*dije ya preparado*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Miér Oct 10, 2012 1:46 pm

- pobre de tí ¬.¬u - le dije al escuchar sobre que veía todo rojo.

*Si entramos por la puerta creo que se darán cuenta..... si es por la ventana... también lo harán ¬¬*

- Que dices, entramos de una vez por la puerta, o por la ventana

pero apenas cuando iba a contestar

- ba~ que importa - patee la puerta haciendo que esta se cayera, el lugar era oscuro, muy oscuro.

- Pero que... - no pude terminar la oración, ya que percibí un olor terriblemente asqueroso, inmediatamente me puse detrás de aquel chico.

- asco, feo, repugnante olor!!!!! >0< - no podía soportarlo, tener sentidos avanzados era una bendición, como también una maldición.
Tan asqueroso y nauseabundo era el olor, que simplemente me hacía llorar.

- No estoy acostumbrada a esto, es repugnante; aunque haya peleado con muchos otros monstruos, al menos ellos se bañaban >.<

- Tu ángel¡ - le dije mientras aún seguía atrás de él tapando mi nariz - has algo con el olor, o si no te dejaré peleando solo ¬¬

Tenía que admitirlo, en ocasiones era mandataria ya que así son los vampiros de sangre original; nadies nos manda, nosotros mandamos.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Miér Oct 10, 2012 3:33 pm

¿Hacer algo con el olor? ¿que se supone que haga? aunque sea angel no se hacer milagros, solo se quemar cosas...*me quede pensando un rato a ver que podia hacer*

Lo unico que tengo de angel son unas alas que saco para volar...aunque son negras en vez de blancas por ser parte demonio...

*Doy unos pasos hacia adelante mientras mis ojos se vuelven amarillos* A ver, talvez si...* me arodillo en el suelo y junto mis manos en posicion de rezar mientras cierro los ojos* Dioses todopoderosos del cielo por favor hagan que estos malos olores se vallan de aqui....

*Despues de esperar un rato vi que el aquel asqueroso olor seguia alli* Puahh no sirvio...sigue oliendo mal x.x

Es hora del plan B *dije en un tono mas serio, mientras sacaba algo de mi bolsillo* ¡Tadah esta listo!

*Saque unos tapones para la nariz y se los puse a la chica antes de que tuviera tiempo de hacer algo* Listo asi ya no deberias poder oler, lastima que solo tenia uno x.x

*Finalmente me coloque detras de ella, sonrei por un momento, mis ojos se volvieron rosados y coloque la palma de mis manos detras de su cabeza de forma que parecian unas orejas de gato* Nyahh soy una gata miau,me llamo esto ¿como te llamas? ah Neko-chan vengan lobos comida gratis nyahh *-* *decia en un tono infantil intentando que los lobos salieran*

Hey no te quedes alli callada di algo Neko-chan ^_^ *le dije a la chica mientras seguia poniendo mis manos detras de su cabeza como orejas, al parecer esta personalidad no sentia verguenza y era infantil comparado con las otras*



Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Miér Oct 10, 2012 8:33 pm

Primero:
vi como este empezaba a arrodillarse, juntando sus manos y comenzando a.... a ojalá fuese un conjuro o algo de ángel,.... después de unos momentos, nada.... no pasó nada, acaso este estaba rezando?!

- Estaba perdiendo poco a poco mi paciencia, como es que se pone a jugar en medio de esta situación!!!! >w<

Segundo:
Mientras estaba perdida en mis pensamientos y algo mareada por el olor que percibía; de la nada sentí que me ponían unos tapones en la nariz, ok esto ayudaba a... wow si que ayudaba a que no respirará aquel olor repugnante.
Ya iba a agradecerle amablemente por su gesto ^¬^¡.... pero.....

Tercero:
*Finalmente me coloque detras de ella, sonrei por un momento, mis ojos se volvieron rosados y coloque la palma de mis manos detras de su cabeza de forma que parecian unas orejas de gato* Nyahh soy una gata miau,me llamo esto ¿como te llamas? ah Neko-chan vengan lobos comida gratis nyahh *-* *decia en un tono infantil intentando que los lobos salieran*

Me quedé congelada a su repentino cambio de actitud.... además más aún cuando puso sus manos en mi cabeza para que pareciera una gatita??!!!!
¬¬ "Neko-chan, ¿comida gratis?, y para el colmo quería que actuara de una forma tan vergonzosa???¡¡¡"

>0< mo~ este ángel estaba sacándome de quicio!!!!!
T.T que hice para merecer esto T^T
No hubiera sido una mala idea dejarlo solo o aventarlo adentro de la casa para que los lobos hicieran lo suyo..... buaaaa lo hubiera hecho T-T , perdí una gran oportunidad T.T

Pero respondiendo a lo de mi nombre....

- Primero no soy neko-chan, llamo Aries; y segundo.... no voy a ACTUAR TAN RIDÍCULAMENTE SOLO PARA TRAER A LOS LOBOS ESOS!!!!!! - había perdido la paciencia, no cabía duda.....

hubiera sido algo excelente desquitármela en él muajaajaj :twisted:
pero bueno había otras cosas mas importantes, como por ejemplo nuestras vidas.

Lo dejé a un lado y me dispuse a entrar a la casa, ya que estos desdichados no salían ni por nada del mundo....

El lugar era oscuro...... y una vez que entré las puertas se cerraron....... hubo un silencio rotundo.....
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Jue Oct 11, 2012 5:46 am

*Obseve que aquella misteriosa chica habia entrado a la casa dejandome a un lado, asi que le segui, en la casa el silencio se habia apoderado, era definitivo, completo, preciso algo que me estaba empezando a molestar, me gustaba el silencio pero no uno que fuese total, encima ella parecia haberse enfadado conmigo por lo que habia hecho, ni yo mismo creia lo que habia hecho y ya no me atrevia a verla por la verguenza y culpa que sentia, me quede mirando para otro lado mientras pensaba y discutia conmigo mismo en voz baja*

No puedo creer que hicimos lo que hicimos, creo que no me recuperare de esto, hemos quedado como un idiota total. Inaceptable...

Odio que nos hayan visto en este estado, me golpearia si no fuera yo mismo. Esto es tan humillante que quisiera morime... Los mataria si no fueramos la misma persona

¿Realmente hicimos eso? Me he quedado sin palabras... Me gusta mas el nombre de Neko-chan que Aries-chan

*Este ultimo comentario hizo que me diera algo de risa ya que no me lo esperaba y tambien hizo que dejara de discutir, volviendo a mi estado normal *

Jejeje Neko-chan xD. Etto Aries-san...lo que acabo de hacer, finjamos que no ha pasado... -.-u *empeze a caminar lentamente hacia adelante mirando a los alrededores a ver si aparecian los lobos*Nop siguen sin aparecer, deben de estar esperando a que bajemos la guardia
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Sáb Oct 13, 2012 2:20 pm

Escuché lo que me dijo, así que sin duda acepté su recomendación -.-u

- Oye ángel - le dije entrando por ese largo pasadizo de la casa..... quién hubiera pensado que aquella casa fuera por dentro tan amplia. - ¿como te llamas?, me cansa llamarte ángel, estoy acostumbrada a llamar a los demás por sus nombres.

Y recordando por lo de hace un rato....
- Además tú ya sabes mi nombre....- y se lo volví a repetir- ¬¬ y no es neko-chan

Llegamos al fondo del pasadizo y entramos en una grande sala, en ella había una gran meza...
- Parece que esta casa no era de simples personas - le dije señalando las costosas cosas que yacían ahí.

Empezamos a investigar por cada lugar, yo encontré una que otra rata infectada por el lobo, las bolas de fuego servían para ellas.

Cuando me voltee para ver a aquel ángel.

- Oye ángel, atras de tí!!!
El lobo, al fin había aparecido.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Sáb Oct 13, 2012 6:48 pm

*La casa era mas amplia desde adentro, que de lo que se veia por fuera, al final del padadizo llegamos a una gran sala, la cual poseia varias cosas que parecian ser costosas, la casa debia de haber pertenecido a gente importante o simplemente con dinero.*

*Empezamos a investigar la casa intentando encontrar a los lobos, habian algunas ratas que habian sido infectadas por el lobo, las cuales Aries quemaba con bolas de fuego las cuales parecian ser utiles contra ellas, eliminandolas con facilidad sin problema alguno, al ver lo que hacia tambien empeze a quemar a las que encontrase en mi camino ya que tenia la suerte de que tambien tenia poderes de fuego y no queria que se escapazen ya que talvez podrian volverse una amenaza mayor despues.*

*Estaba a punto de decirle mi nombre a Aries ya que me lo habia preguntado cuando ella de repente grito ¡oye angel atras de ti!.*
Mi nombre es Zoryou, olvide que no te lo habia dicho, ¿y que tengo detras de mi? *di la vuelta para observar que era lo que habia detras de mi, encontrandome frente a frente con el lobo* ... Lobo grande...muy grande...

*El lobo no perdio el tiempo y me ataco pero logre esquivarlo a tiempo* Bien solo hay que quemarlo todo *Junte mis manos y las puse al frente mio y lanze un lanzallamas de estas el cual el lobo esquivo y arremetio contra mi haciendo que me estrellara contra la mesa quedando algo distanciado de el,por si fuera poco el lanzallamas que habia lanzado habia empezado a quemar parte de la casa lo cual no tenia planeado* Eso no era parte del plan...

*El lobo habia aparecido, no sabia si el otro andaba cerca y la casa se estaba quemando, las cosas no se veian nada bien desde mi punto de vista y en especial al ver todo rojo, debia ser el ser viviente con la peor suerte del mundo*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Dom Oct 14, 2012 10:23 am

Mientras que Zoryou se encontraba luchando por su vida, yo bien campante estaba observando el espectáculo.

- Debería ayudarlo ...- hablaba conmigo misma. - pero mi padre me había dicho que en una pelea no debía de entrometerme, ya que el orgullo del vampiro sería dañado u.u

- pero..... el no es un vampiro - *ok ok voy a ayudarlo, además...*
-las cosas ya habían empeorado -.-u
Lo decía por el fuego que estaba aumentando rápidamente

Recordando sobre el defecto que tiene al ver todo rojo.... decidí ayudarlo en combatir con el lbo.... más cuando estaba a punto de hacerlo el otro apareció de la nada encima mio.

- El olor es más penetrante cuando está más cerca T-T

Me puse nuevamente sería y utilizando mi fuerza lo lancé a un lado de la pared, aprovechando que estaba arrinconado, no dudé en arrojarle una bola de fuego más grande de lo habítual.

- Listo!! ^^ , creo que al fin lo conseguí - más otra vez me sorprendió su agilidad al moverse al otro lado de aquella sala, en un lugar en donde el fuego no habitaba.
Pero me dí cuenta que se había dañado una de sus patas delanteras, por lo que cogeaba un poco, y también pude notar que el otro lobo también estaba cogeando.

- Ahh.... con que así era la cosa - en mi rostro se formó una media sonrisa.

- Oye zoryou!, hay que quemar toda esta casa, sin dejar escapatoria alguna, estos lobos están sincronizados..... si matamos a uno, el otro también muere.

Evitando a que me acorralaran, empecé a arrojar varias bolas de fuego en las posibles zonas de escape. No me importaba nada más que matar a esos lobos.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Dom Oct 14, 2012 1:22 pm

*Aries dijo que quemaramos toda la casa y empezo a arrojar varias bolas de fuego en varias direcciones, tapando todas la vias de escape, segun lo que habia dicho los lobos estaban sincronizados, si matabamos a uno el otro tambien moriria, sonaba facil con la exepcion de que nosotros tambien estabamos alli y el fuego tambien nos afectaria, aunque ha ella no parecia importarle*

¿Quemar todo eh? esa es mi especialidad ^^ *dije sorniendo* Segundo sello *Aparece en mi brazo derecho un tatuaje de un dragon negro, ahora el fuego no me afectaba, y mi fuerza fisica aumento*

A quemar cosas se ha dicho *Empeze a lanzar fuego en varias direcciones viendo a donde apuntaba para evitar darle a Aries* Listo haora todo esta en llamas : D

*Haora que la casa estaba en llamas solo era cuestion de tiempo para que las llamas acabaran con los lobos* Espera... *Despues note que mi vista era totalmente nula, debido a que todo estaba cubierto en llamas que eran anaranjado brillante y mi vision era todo rojo, veia todo a mi alrededor brillando cegandome mas y el humo no ayudaba para nada*

No veo nada ¿donde estan todos? Bueno el fuego no me afecta, creo que estare bien siempre y cuando la casa no se me caiga encima... *me quede pensando un rato y se me vino a la mente que la casa talvez si podria derrumbarse* ¡¿LAS CASAS NO SE VIENEN ABAJO AL INCENDIARSE?!
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Lun Oct 15, 2012 8:53 pm

observé que zorioy había entendido mi plan

-ok yo también hago mi parte - empecé a lanzar las bolas de fuego, sin dejar de tener presente en donde estaban los lobos, ya que no debían salir de esta casa.

no se supone que el fuego me afecta ._. siempre mi mala costumbre, actuar antes de ver las consecuencias.

¡¿LAS CASAS NO SE VIENEN ABAJO AL INCENDIARSE?!

- ops, olvidé ese detalle un nerviosismo se apoderó de mí, pero que podía hacer, todo ya estaba en juego.

- parece que nos jugaremos la vida zoryou

Después de no haber escapatoria alguna, los lobos ambos, se quedaron acorralados débiles por la gran temperatura que hacía, en esto aprovechamos en quemarlos quedando solo cenizas.

- Yeah!!! al fin lo logramos zoryou - le dije alegremente sin recordar en la situación en la que estábamos
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Lun Oct 15, 2012 9:33 pm

*Al incendiar la casa, los lobos se quedaron acorralados y débiles aprovechando esta para nuestra ventaja quemandolos y terminando con ellos*

*Aries decia alegremente que al fin lo habiamos logrado, al fin habiamos vencido a aquellos lobos, yo estaba feliz tambien, pero recorde que la casa aun se estaba quemando preocupandome de nuevo, teniamos que hacer algo y rapido* Aries se que estas feliz, yo tambien lo estoy pero la casa sigue incendiandose y puede venirse abajo en poco tiempo, tenemos que salir de aqui ya *Decia mirando a todos lados*

¿Por cierto en donde estas? No veo nada y el fuego mas el humo no ayudan para nada.... *Me cambie el parche de un ojo al otro, tapando el ojo con el que veia todo rojo y destapando por el que veia borroso, asi veia mas borroso todo pero podia ver a color, permitiendome saber donde habia fuego y donde no, pero note que era inutil ya que por tanto fuego que habia lo unico que veia era un brillo anaranjado en todas partes*

*Puede que fuera parte angel y que estos en su mayoria son seres tranquilos, pero tambien era parte demonio y me crie entre humanos toda mi vida, asi que mi comportamiento no era como el de ellos, perdi la calma y entre en un ataque de panico al ver que no podia hacer nada* !Hay fuego en todas partes, haz algo mujer¡ *Le dije ha Aries asustado esperando que hiciera algo*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Mar Oct 16, 2012 2:05 pm

!Hay fuego en todas partes, haz algo mujer¡ *Le dije ha Aries asustado esperando que hiciera algo*

- no oses interrumpirme cuando estoy festejando, ni tampoco me llames con ese tono de voz ¬¬'' - realmente la situación me preocupaba y mucho, pero debía de ser fuerte....todo lo contrario de zoryou, este estaba en pánico xD

- oye zoryou estoy por aquí - no sabía lo que le pasaba, me hablaba pero mirando a otro lado - ¿no ves bien?

De repente algunas partes del techo de aquella casa empezaron a caer.

-shimata! si seguimos aquí vamos a morir!
Jalé a zoryou mientras corría por el pasadizo de esa casa mientras que dispersaba el fuego con mis poderes mentales... era difícil hacerlo ya que ese poder no era uno de mis habilidades.
Todo se derrumbaba y a cada segundo nuestras vidas parecían que se acortaban.

La casa se había derrumbado estando solo un gran lugar lleno de llamas.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Mar Oct 16, 2012 5:37 pm

*Aries al notar que la casa se nos venia encima y que yo no veia bien me jalo y empezo a correr por el pasadizo dispersando el fuego con sus poderes, sin haberme dando tiempo si quiera de reaccionar *

*Todo se derrumbaba y seguia quemando mientras Aries nos llevaba hacia afuera*

*Al final Aries nos logro sacar a ambos de la casa y esta se había derrumbado quedando solo el area cubierta de llamas, mientras que yo aun no entendia que era lo que habia occurido, pero sali de mi estado de panico al ver que ya habiamos salido de alli*

¿Ah nani? ¿Que ha pasado? ¿Como hemos salido de alli? o.ou *Me quede mirando a Aries, ya que habiamos salido del fuego y al estar cerca de ella, pude darme cuenta de que ella me habia jalado hasta afuera ya que todavia no me habia soltado* Ah me has salvado tu, arigato gozaimasu ^_^u *Le dije sonriendo pero apenado ya que ella habia tenido que salvarme*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Mar Oct 16, 2012 10:03 pm

- No se supone que los ángeles hacían milagros ¬¬ - le dije ya soltándolo y viendo como la casa ardía en llamas.

Pero bien eracierto, yo le había salvado.
Sacudí el polvo que tenía y las cenizas que se hallaban en mi cabello, hasta arreglarlo y acomodarlo todo por completo.

- Creo que me debes un favor, ya algún día te lo cobraré
Me senté en un pequeño muro que había por allí tratando de descansar del agotamiento al usar el poder para dispersar el fuego.
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Miér Oct 17, 2012 2:44 pm

*Aries me solto y empezo a quitarse las cenizas y polvo que tenia encima*

- No se supone que los ángeles hacían milagros ¬¬

Jeje bueno creo que ya te lo habia dicho antes... Puede que sea parte angel pero me crie toda mi vida entre humanos, es por eso que no soy como ellos y al ser parte demonio creo que no podre hacer milagros aunque practicase. * Le respondi ha Aries mientras me quitaba lo sucio de encima*

- Creo que me debes un favor, ya algún día te lo cobraré

Etto... bueno si que te debo un favor...te lo pagare entonces ^_^u *El deberle un favor a Aries me dejo pensando por un rato, ella me habia salvado la vida asi que devolverle el favor me parecia bien, pero no sabia nada sobre ella ni que cosa me podria pedir*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por AriesS Scarlet Jue Oct 25, 2012 2:45 pm

Bueno, el favor lo cobraré después, ahora que acabamos con el monstruo ya no tenemos que estar aquí - terminaba mi oración mirando el cielo, el cual estaba oscuro, por que había anochecido.

Preparándome para irme hacia otro lugar, le dije:
Es hora de irme Zoryou, nos vemos.... - Palabras seguidas de una sonrisa, terminando así esta aventura.

Spoiler:
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Zoryou Jue Oct 25, 2012 7:23 pm

Bueno, el favor lo cobraré después, ahora que acabamos con el monstruo ya no tenemos que estar aquí - terminaba mi oración mirando el cielo, el cual estaba oscuro, por que había anochecido.

Bien estoy de acuerdo *Le respondi a Aries, entonces le pagaria el favor cuando ella quisiese*

Es hora de irme Zoryou, nos vemos.... - Palabras seguidas de una sonrisa, terminando así esta aventura.

Vale nos veremos despues Aries-san *Le dije sonriendo tambien,despues de avernos despedido cada quien siguio con su camino*

Extreñare a Neko-chan... Jejejeje Neko-chan ¡Ya dejen eso los dos! Vale u.u u.u

*Aries se habia hido ¿cuando nos volveriamos a ver, y cuando le pagaria el favor? habria que esperar para saberlo, seguimos con distintos caminos terminando asi con esta historia ,pero continuando cada quien con la suya*

Fin del tema
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Calles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.