¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





domesticando a chandra [priv.chandra] 2modsmodomesticando a chandra [priv.chandra] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Roldomesticando a chandra [priv.chandra] SCqtO3tdomesticando a chandra [priv.chandra] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


domesticando a chandra [priv.chandra] Anigif-1domesticando a chandra [priv.chandra] 88chuli1domesticando a chandra [priv.chandra] Ittu2 Ultimate Inazuma Roldomesticando a chandra [priv.chandra] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


domesticando a chandra [priv.chandra]

Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 5:28 pm

estavamos en una habitacion especial que neutralicava todo tipo de poderes menos los que poseian poder demonio i chandra se encontraba encanedada i con las ropas rotas i yo con mi ropa intacta i una chaqueta i sin camisa i en manos de akuto un latigo con puntas pinchos
-porque no chandra seras mi esclava de un maou

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Namine Ritsu Vie Sep 10, 2010 5:40 pm

-Por que no quiero y punto!-dije algo molesta.- no tienes derecho a mandarme.- bajé la mirada, veía algo borroso.- No te aré caso!!- no podía usar mis poderes para curarme, no sabía que acer, devía pensar...pnsar en algo para salir de allí.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 5:47 pm

me acerce a chandra i le coji la barbilla i la bese para luego desnudarla i empezando ah sacar mi miembro i penetrarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Namine Ritsu Vie Sep 10, 2010 5:52 pm

-aha!!!-me quejé. Se sentí raro...no podía explicarlo.-ah....¿por qué lo aces?- gemí, tratando de safarme de las cadenas.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 7:15 am

-por puro placer
dije mientras la agaraba i hacia parar de los inutiles intentos de soltarse
-va va dejate comnsumir por la sencasion llamada lu-ju-ria
dije para luego dejar de penetrarla me eche encima suyo i solte su pelo dejandolo suelto
-asi estas mas hermosa chandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Sep 11, 2010 10:45 am

Ma cabello me llegaba hasta un poco más abajo de la cadera.
-aha...-jedeaba un poco, creo que estaba lago sonrojada, pero no me preocupaba eso. No quería hablar...me sentía...extraña, mal...creo.- esa no es una buena razón...
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 4:05 pm

coji la cabeca de chandra i le di un beso jugando con nuestras lenguas luego separe nuestro labios i empeze a penetrarla otra vez i dandola placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Sep 11, 2010 4:09 pm

-ahah!!!-gemi, quería parar de gemir pero no podía.- detente....-con ambas manos tapé mi boca, tratando de que no salieran más gemidos vergonzosos...
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 4:20 pm

-me detendre cuando me aceptes como amo
al decir eso ya empezaba a salir aquel liquido por mi miembro pero ardia como el fuego i lo seguia metiendo i sacando i le sace las manos para oir sus gemidos de placer i lujuria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Sep 11, 2010 4:31 pm

-nunca lo aré!- logré decir entre gemidos.-¿por que quieres una esclava, pensé que ya tenías muchas...ah!...- trataba de tragarme cada uno de esos gemidos, pero se me escapaban algunos....
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 4:40 pm

-nunca tengo suficientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Sep 11, 2010 4:44 pm

-ya veo...-Traté de mantener los ojos abiertos, pero ya había perdido bastante sangre, y mi enfermedad no me iba a perdonar esta erida. Fuí cerrando mis ojos lentamente.- no veo el objetivo...de tener tantos esclavos...-cerré los ojos, ya no iba seguir ablando, ¿para que? no iba a ganar nada, cerré los ojos
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

domesticando a chandra [priv.chandra] Empty Re: domesticando a chandra [priv.chandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.